« Home | En tu casa » | Vamos en serio » | Sobres injustos » | FDN 2008 » | Tiempos revueltos » | Decir que sí. » | Puentes caseros » | Pasiones (turcas o no) » | Cambiachaquetas » | Raro » 

domingo, junio 08, 2008 

Verano (por fin)

Parece que llega el verano,espero que sea para quedarse.Y encima con vacaciones,no se puede pedir más.

El fin de semana largo comenzó el jueves con la primera jornada de Labruta Festival en el Mardigras.Se trataba del festival conmemorativo de los diez años del Beasto,todo parece indicar que habrá nuevas ediciones.La música garage siempre ha estado ahí,no tanto en mis estanterías como en mis discos duros,pero sigue teniendo mucho por descubrir.

El jueves abrieron dos grupos gallegos,Die Cadaveras y The Phantom Keys.Los primeros hicieron lo que pudieron que ya es bastante,por lo menos entretuvieron.A los segundos los tenía muy recientes de verlos en el Campusrock pero volvieron a impresionarme.Son muy buenos y además tocaron también la versión del "Soy Así" de Los Salvajes.La noche seguiría por el Atomic pero ni la pareja que me acompañaba ni el que escribe estaban dispuestos a ello.

El viernes tenía cosas que hacer en casa y fui a comer a casa de mi abuela con mi madre.No les dije nada sobre ella.Me pasé por casa de mi padre para vaciar su buzón y ver en el trastero las cosas que podrían caber en mi casa.Me llevé algunas.Estuve limpiando mientras escuchaba los grupos que vería esa noche en el Playa.
Ella llegó y dejó su bolsa.Bajamos,ella hacia casa de la que quiere aprender élfico y yo al Soho donde quedé con el que estudia mi carrera para ir a la segunda jornada del Bruta (su novia no podía que trabajaba).

Abarrote y en plena barra me topé con la que va y viene(del Zur),menos de un mes y tan pronto de vuelta.Se ve que la morriña se pega y llega hasta Hispalis.Le dije adiós y nos fuimos con nuestras cervezas a buscar sitio mientras sonaban los primeros acordes de The Morlocks con un cantante que parecía un travesti asiático.Nos gustaron y animaron mucho al público.

Entre un grupo y otro llegó el momento burlesque con una asiática de brazos y torso tatuados que comenzó a desnudarse al ritmo de la música.Al final solo quedaron sus pezones cubiertos por esa especie de parche con flecos.Todos los australopitecus(y nosotros)esperando que hiciera las míticas hélices de helicóptero pero no hubo suerte.

Breve pausa y llegaron los cabeza de cartel,el grupo mítico,The Fuzztones.Me sabía una gran parte de su repertorio y mi acompañante mucho más.Lo pasamos en grande tanto que incluso bromeamos con que si el cantante se había operado o si algunas grouppies acabarían en el camerino.Ellos querían seguir pero la organización no les dejó,fueron diez minutos de intriga y ánimos exaltados (incluso uno gritó "quememos el Playa").

Íbamos a la Salita pero de camino nos dijeron que salían hacia el 14.Estaban bastante pasaditos a base de sidra y otras cosas.También estaba la trouppe de los inercia.La llegada de "la voz" hizo que inercia se viniera al Playa mientras sus acompañantes se marchaban al Inox.El que fue conmigo al concierto no cogió el taxi pero se suponía que iría andando al Playa,no apareció.
Estuvimos un rato en la Nordic donde marcamos territorio y cuando llegaron tres amigos más fuimos a la zona grande.De vuelta para casa desechamos rebozarnos en la arena y uno acató mis órdenes acompañando a otra a su casa.

El sábado teníamos planes temprano por lo que abandonamos la cama para comer en el Tren,paseamos por el mercadillo del Orzán y por el paseo hasta la playa de As Lapas.Bajamos y estuvimos un par de horas,con el sacrilegio de no echarnos crema.Nos vinieron a buscar dos que habían elegido ir a otra playa y me dejaron de camino,una llamada me reclamaba.Volví al mercadillo donde coincidí con dos amigas, una de las cuales ha dejado de ser no-pareja (tras cinco años o más vuelven a ser CyM otra vez).Las dejé y fuimos al Macondo.Tomamos algo y para casa.Esta vez no había a quién ordenar y la acompañé yo.Nos tomamos unas tapas viendo la puesta de sol.

Llegué a casa sobre las once y estaba muerto.Apareció ella y esperamos la llamada de sus amigas hasta casi la una.Estaban en el Siglo.Luego fuimos al Pata pero había tal cansancio que no llegamos al 14.

Hoy ella se fue a la playa,yo me quedé durmiendo.Bajé a comer y leer los periódicos al Dublín.Luego fui hasta casa de mi padre a ver la última media hora de la final de Roland Garros entre Nadal y Federer.Casi lloro con las palabras del caballero suizo asumiendo su derrota una vez más sobre la tierra batida.
Me pasé por casa de mi madre para verla y quedar con ella para comer mañana.También vi la carrera de automovilismo hasta que Alonso abandonó.Subí a casa,hice la bolsa y cogí el 6.Nos tomamos algo en Loft 36 con sus amigos y nos fuimos,los dos,para su casa.Cenamos con el Soidemersol de LBV de fondo que hizo la experiencia aún más enriquecedora y nos fuimos a dormir que mañana ella trabajaba.

Powered by Blogger
and Blogger Templates