« Home | La vida que querría » | A los cincuenta » | Casi 24 horas en Vigo » | Cocinismo » | Ridículo y real » | Alejándose » | El hombre que se comió a NV » | Y volví a verte » | Marfileños » | No hacer nada » 

miércoles, abril 16, 2008 

Raro

Estoy raro.Me lo dice y me lo nota todo el mundo.Yo no sé lo que es pero podría ser que llevo una semana de curro infernal y todo parece indicar que seguirá igual hasta el verano.Se acabó tomarse un café y conectarse a internet los primeros veinte minutos de la jornada.
El café de la máquina lo he sustituido por el desayuno casero.Llevaba demasiados meses sin enlazar una semana entera desayunando en casa y vistos los resultados (mucha más energía e incluso ganas de trabajar) creo que seguiré.
La jornada laboral es tan intensa que la pausa de las once la hago casi a la una y se me junta por lo que tengo que retrasar la hora para comer.Digo retrasar aunque debería decir recortar porque le dedico media hora.

Mi rareza se podría deber a que también esta semana me he hecho la comida para todos los días en casa.El lunes comí verduras salteadas en el wok;el martes las lentejas que también cociné el domingo y hoy una nueva receta,calabacines rellenos de arroz (muy buenos pero me pasé un poco con la pimienta).Solía cocinar una tarde cada dos semanas llenando seis u ocho tuppers pero ahora se me ha dado por hacerlo varias veces a la semana.

Fruto de dichos cambios culinarios ayer me abastecí de fruta,verdura,pan y cereales en Equilibrio,luego me tiré en el sofá a ver un dvd y cociné hasta que quedé con Inercia.Estrenamos visita al Momo's donde cenamos unas raciones de cholos (creo que se llamaban así)y tortilla (riquísima).Al salir íbamos a tomar un chai pero como me tomé tres de los cuatro trozos de la tortilla estaba reventado y nos dimos una breve caminata por el paseo.La temperatura era agradable y la noche,despejada.Me sentó muy bien,tanto que me quedé dormido nada más llegar a casa.

En cuanto hoy fui al gimnasio a desestresarme de otra dura jornada de curro y nada más llegar a casa me llamaron las mulas para quedar.La que estuvo enferma me recogió mientras la otra bajaba de su casa con una amiga.El punto de encuentro era el habitual,el Patachím.Sustituí las estrellas por acuarius (también raro), nos pusimos al día y nos echamos unas risas ("ve(n)te a Méjico").
Luego bajamos al Bombilla donde nos esperaba otro amigo y terminamos en el Surrey aunque una se quedó con hambre y se fue a por un bocata.
Después me llevó hasta casa de mi madre donde yo debía dejarla como estaba porque llegaba esa noche.No contaba con que ya lo hubiera hecho y me quedé sin poder dejarlo todo como a ella le gusta.Saludos,regalos e interrogatorio y de fondo el segundo tiempo de la final de Copa entre Valencia y Getafe que no llegué a ver hasta el final porque me venció el sueño y me fui a mi casa.

A la vuelta de mi madre se une la de mi hermano que llegará mañana parece que ya va a cerrar el asunto que tenía pendiente por aquí.Mi pretensión de pasarme horas en internet sin sentirme culpable por dedicarle el 90% del tiempo que paso en la casa materna no se cumplió y tardaré en volver a usar el messenger y actualizar como es debido.En el curro no tengo tiempo y la opción ciber se hace cada vez más cara y difícil.

Powered by Blogger
and Blogger Templates