« Home | Decir que sí. » | Puentes caseros » | Pasiones (turcas o no) » | Cambiachaquetas » | Raro » | La vida que querría » | A los cincuenta » | Casi 24 horas en Vigo » | Cocinismo » | Ridículo y real » 

jueves, mayo 15, 2008 

Tiempos revueltos

Estoy un poco cansado del tiempo éste,ni frío ni calor,con las nubes presentes y lluvia permanente.Joder que ya estamos a mediados de Mayo,coño.

El tiempo y las ausencias afectan,el trabajo se vuelve un poco más duro si no sale el sol con el que te puedas distraer en una pausa de cinco minutos.Menos mal que un poco de deporte llena las horas y olvida preocupaciones.

El lunes aproveché la tarde al máximo,fui al gimnasio (segunda sesión con las máquinas),dejé las cosas en casa y bajé al cgai para ver una de esas películas que daba por perdidas,que no conseguiría ver...era "Yi Yi" de Edward Yang.Su última película pero primera del ciclo.
Es casi una obra maestra de tres horas que retrata la vida de una familia común.Retrata la inocencia reflexiva del niño,la convulsión amorosa de la hija adolescente,la depresión de la vida monótona de la madre,la crisis laboral y existencial del padre cuando treinta años después se reencuentra con su primer amor,las deudas monetarias y afectivas del cuñado recién casado y la paz y tranquilidad de una abuela que ya lo ha vivido todo.

El martes tuve follón en el curro por culpa de la víbora de siempre que se metió donde nadie le llamaba y revolucionó a los jefes por lo que debí quedarme una hora más por algo que se podía hacer a la mañana siguiente.Luego quedé para tomar algo en Matogrande con dos amigos de los que últimamente solo nos vemos en los cumpleaños.
Tenía una hora libre hasta la siguiente cita,celebrar un cumple de un asturiano tomando unas sidras.Decidí aprovechar para comprar fruta,verdura y cereales pero cogí el bus en el sentido contrario y ¡¡¡tardé 45 minutos!!! en llegar a la tienda ya cerrada.También lo estaba la supuesta sidrería por lo que optamos por unos quintos en el Flotante.

Ayer fue una tarde para mí.Primero gimnasio,luego recados varios,poner una lavadora y bajar a casa de mi madre para ver la final de la UEFA mientras preparaba mis oídos y mi mp3 para los grupos del Festival Do Norte que no conocía.

Hoy toca terminar de ver un dvd que tengo que devolver,limpiar la casa para que cuando vuelva el domingo tenerla presentable por si hay visita y creo que,por fin, conseguir quedar con inercia que llevamos dos semanas intentándolo.

Para el finde me voy al Festival Do Norte.Al final con el tiempo revuelto he optado por ir a una pensión acompañado del perfil griego al que la trouppe cocinita le ha dejado como único representante a parte del que ésto escribe.

Powered by Blogger
and Blogger Templates