« Home | Vamos en serio » | Sobres injustos » | FDN 2008 » | Tiempos revueltos » | Decir que sí. » | Puentes caseros » | Pasiones (turcas o no) » | Cambiachaquetas » | Raro » | La vida que querría » 

jueves, junio 05, 2008 

En tu casa

Estoy de vacaciones desde ayer.Únicamente una catastrófica huelga de transporte me haría cambiar de planes porque se les diera por cancelar mis doce días de vacaciones porque necesitan ayuda.Estoy en una situación en la que diría un no rotundo y si decidieran pagarme esos días el triple de lo que gano podría ser un sí.

Tuve dos días muy intensos de trabajo intentando dejar todo al día.Me faltó archivar dos montones de papeles.Ayer fui una hora para hacer el primero y al mediodía iré a hacer el segundo y explicarle a la persona que hace mi trabajo cómo quedan las cosas pendientes.

El lunes comí en casa de mi madre y volví a ver un telediario después de muchos meses.Me pasé cuatro horas conectado y después quedé con inercia.Paseamos intentando ver el sol.Fuimos a la terracita de La Moderna a tomar una cerveza y luego al Maricastaña a cenar unas tostas.A éste no había ido nunca y me gustó.

El martes fui a comer a la Toscana con ella.Nunca habíamos ido y también nos gustó mucho,además tienen menú del día por 8.50.Dimos un paseo hasta la Plaza de Azcárraga donde nos sentamos en un banco a charlar.Nos apeteció una siesta y fuimos a mi casa.Cenamos unos chai con torta de Guitiriz.Y se fue para su casa.

Ayer devolví con retraso dvds,cómics y libros,estos días tenía otras prioridades.A las ocho subí hasta su casa.Bajamos a hacer la compra para cenar juntos y me quedé a dormir por primera vez.

Sé que me matarás cuando leas ésto pero era la única forma de decirte que te....has olvidado el móvil.No tengo otra forma de contactar contigo que no tengo plusvalías.
Que sepas que me ha costado dejarte marchar a trabajar,que no he podido resistirme a fregar un poco y hacer la cama(cosas que yo no te he permitido hacer en mi casa).Me he duchado (tranquila he apagado el gas),también he usado tu plancha pero no he desayunado.Bajaré ahora (pegando un portazo)a tomar un café al bar del tío ese que te dije que era amigo de mi padre y trabajaba en la cafetería de un hospital.Gracias por dejarme usar el ordenador.Mañana te veo.

Powered by Blogger
and Blogger Templates