« Home | Hou hou hou » | Cirrótico » | Todos felices » | A todas horas » | Antón » | Destellos de esperanza » | 60 trabajando y una patinando » | Ultimatum laboralis » | Domingos vampirizados » | Playbacks,girasoles y patitos » 

viernes, diciembre 28, 2007 

Degradante

He pasado dos días horrorosos por eso no he actualizado.Tenía por delante dos días de reuniones.Lo que para mí era secundario (se solucionaba en cinco minutos) para mis jefes era imprescindible (ya tenía que haber estado hecho) mientras que lo que yo había hecho hasta ese momento era el 80% del trabajo ellos solo se fijaban en el 20% restante.Total que cuando llegué ayer no me dejaron participar en ninguna reunión.En vez de echarme como sería lo lógico, mi jefe me degradó y volví al almacén con casi todos mis compañeros viéndome como único culpable (qué grandes son los jefes).Vamos, la mejor situación para quedarme.Por lo menos mi sueldo sigue siendo ridículo, trabajé ocho meses en un puesto de superior categoría con la promesa verbal de una bonificación que ya no tendré.Me pasaron la patata caliente sin supervisarme ni darme tiempo para enfriarla.No tropezaré dos veces en la misma piedra.

Ahora tengo dos posibilidades, hacer como si nada hubiera pasado y quedarme en un ambiente hostil cobrando una mierda o irme con contrato a otro lado (casi descarto la tercera posibilidad hacer que me echen )para no perder dos años de paro.Cuando pasen estas fechas empezaré a mandar mi curriculum (se aceptan ofertas excepto parientes).

Menos mal que consigo superar estos malos momentos a base de buena gente.
Ayer comimos en familia para despedir a mi hermana que volvió esta mañana para Londres y se nos unió un cura amigo de mi padre de toda la vida, es decir son amigos pero respetan sus profesiones y creencias.Cuando me preguntó cómo estaba casi le digo "no sé si pegarme un tiro o empezar a creer en dios",sé que se hubiera reído mucho pero se me ocurrió demasiado tarde.

Con mi hermana fui a tomar algo después del curro y después de una hora me marché al Garufa para participar en el maribingo.Estaba fatal pero enseguida cambie el chip rodeado de gente cada vez más cercana.Nos lo pasamos genial,cantamos, bailamos, reímos y no conseguimos ningún premio pero daba igual.
Era tan divertido que salían pompas de jabón de los bolígrafos.Al tercer bingo lo dejamos.Hubo varias actuaciones a parte del bingo e incluso un simulacro de fin de año con uvas y sidra que nos pusieron perdidos.
Después una ruta en coche que casi nos hace parar en el Bar de Juan pero decidimos que las dos de la mañana era una hora prudente para retirarse.

Hoy podría haber aceptado la oferta de bajar a Vigo en tren pero tenía que trabajar hasta tarde para ayudar a mi sustituto y no me daba tiempo.Bajaré otro finde cualquiera.
También había la posibilidad de ir a un cumple o de salir con los inercia pero no sé si será mejor dejarlo para mañana.Si me ven por ahí en unas horas ya sabrán cual ha sido la opción elegida.Eso sí me divertiré con poco alcohol que ya tengo el hígado bien entrenado para fin de año (todavía no sé lo que haremos después de las uvas).

Powered by Blogger
and Blogger Templates