« Home | 60 trabajando y una patinando » | Ultimatum laboralis » | Domingos vampirizados » | Playbacks,girasoles y patitos » | Corazones Invencibles » | Opciones y casualidades » | On the line » | A falta de misioneras y princesas » | Confeti en la garganta » | Resaca muta en gripe » 

jueves, diciembre 13, 2007 

Destellos de esperanza

Esta semana está siendo menos dura porque todos se han involucrado y aunque seguimos rozando las doce horas diarias,yo las llevo mejor.Además como martes y jueves tengo una hora de inglés también ayuda.
Sin embargo la gente comienza a notar el cansancio y el estres, las chicas lloran y los chicos gritan.Yo en el medio queriendo hacer las dos cosas y ninguna.
Ya me acostumbré a salir a las ocho, pierdo todo lo que hacía desde las cinco pero me consuela saber que será momentáneo mientras otra gente seguirá currando hasta tan tarde toda su vida.

Me propongo aprovechar el escaso tiempo de ocio al máximo y lo consigo sin pensarlo.
El lunes al salir del curro fui a ver "Aguirre,la cólera de Dios" de Wim Wenders al cgai.La locura de Klaus kinski (dónde puso el 50% de sus genes en su hija no lo entenderé nunca)al servicio de los conquistadores españoles.
El martes prolongué mi jornada laboral asistiendo en el Palexco a la presentación de la nueva Junta del Colegio de Médicos.En realidad no había razón laboral aunque presté mucha atención,sobre todo a la conselleira.La razón era disfrutar de los vinos y pinchos que venían después en compañía de cuatro mujeres y un hombre,gente que no veía hace tiempo y que intentan convencerme para que use mi casa para fin de año.Lo pasamos muy bien,nos pusimos hasta arriba de comida y bebida.

Ayer podría haber vuelto al cgai pero no,porque preferí quedar con Inercia que así con las coñas ya llevábamos sin vernos dos semanas,estuvimos en el Tren y también aparecieron las chicas.Me contó la visita y novedades de los exiliados madrileños de la semana pasada.

Hoy la jornada no me dañó la vista porque no tuve que pasarme tantas horas frente a la pantalla, tuve una reunión explicativa de casi dos horas en la que conseguí adelantar más que las últimas tres semanas.Comenzamos a ver la luz en el horizonte.
Contaba con que me diera tiempo a ir a Los Rosales a ver "Disturbia" pero no sabía que el 14 tardaba tanto y al pasar la hora me bajé para subirme al 7 hacia casa.

Por fin conseguí felicitar a mi hermana por su santo y cumple (30)pero tocaba llorar, no ha tenido un buen día, mejor dicho una buena semana.Hemos hablado un buen rato he intentado animarla con mis aventuras laborales y lo he conseguido.Lo tuvimos que dejar porque le llamó mi padre al móvil inglés.El martes regresa y seguiremos.

P.D:Polly como vés cuando dije lo de triste,presentía algo.

Powered by Blogger
and Blogger Templates