« Home | Todos felices » | A todas horas » | Antón » | Destellos de esperanza » | 60 trabajando y una patinando » | Ultimatum laboralis » | Domingos vampirizados » | Playbacks,girasoles y patitos » | Corazones Invencibles » | Opciones y casualidades » 

lunes, diciembre 24, 2007 

Cirrótico

Como mi hígado y mi cerebro siguen haciendo horas extras para superar la resaca, no consigo dormir.Puede que realmente no me acostumbre a dormir calentito.Seamos serios (por una vez) creo que tengo que volver a la época en que controlaba el alcohol, me conozco bastante y (casi) siempre he sabido cuando debo parar.Pero últimamente me dejo llevar y bebo hasta perder el sentido.Lo peor no es el hecho en sí, lo realmente grave es saber que lo haces como válvula de escape de tus problemas, por primera vez en tu vida.Y eso, francamente me da miedo teniendo en cuenta que llegan los amigos y no solo vas a beber el fin de semana.
He abierto los ojos veinte veces durante la noche y el tiempo no pasaba.Sobre las cinco he dicho basta y he vuelto a escuchar a Manos de Topo, escuché todo el disco casi cuatro veces y me levanté.Todavía me sobraba mucho tiempo por lo que me fui a desayunar a Bonilla y llegué al curro cuando no había nadie.

Ha sido una jornada laboral totalmente prescindible con casi todos haciendo que trabajaban, hasta que a la una empezamos a movernos para preparar la comida a base de tortillas y restos de las cestas.Comimos todos juntos y a las tres ya estábamos fuera.

Me temo que la cena de hoy será problemática, vistos los antecedentes del viernes.Como suele ser tradición no saldré después pero quedaré antes para tomar algo con los amigos.La tarde la pasaré limpiando y cumpliré una reciente tradición viendo "Pesadilla antes de Navidad"(puede que deje ambas cosas para mañana).
Que pasen una buena noche.

Powered by Blogger
and Blogger Templates