« Home | Playbacks,girasoles y patitos » | Corazones Invencibles » | Opciones y casualidades » | On the line » | A falta de misioneras y princesas » | Confeti en la garganta » | Resaca muta en gripe » | Huevos,nocilla y resaca » | De taxistas,llaves y guisos » | Sin antena pero con fotolog » 

lunes, diciembre 03, 2007 

Domingos vampirizados

Los últimos domingos, mensaje va mensaje viene,sin fútbol ni periódicos empiezan a cansarme.Quedarse en pijama hasta las seis y solo salir de casa para la visita a la casa materna dominical.Por cierto mi hermano exiliado canario vuelve,según mi padre,la semana que viene a la ciudad;según mi madre se va a Alemania a casa de sus suegros.Me parece que le fastidie la sorpresa a mi madre.

He vuelto al gimnasio,tengo dos retos físicos para las próximas semanas.De nuevo hay pique en la empresa y nos vamos a apuntar a la carrera del domingo 16.El segundo reto es más difícil,el sábado me invitaron a jugar con los veteranos del CRAT,no he jugado nunca sé la teoría y tendré algo de genética pero les vale con mi pasión por este deporte.

Realmente no sé porqué por cinco minutos malos de una noche muy divertida me he pasado un domingo peleando con mis demonios interiores,el cerebro me decía una cosa y el corazón otra.Duele ver a alguien hacerse daño,sobre todo cuando te necesitará para que le ayudes a distancia.Unas dosis de incredulidad,unos cuantos porqués lanzados al aire y la temida autoculpabilidad(momento tom waits/scott walker).Los sms solo incrementaban esa lucha.Después quieres escuchar otros lamentos y a falta de otras voces tienes a Billie Holiday o Amy Whitehouse.
Cerrado el círculo del sufrimiento,te levantas,comes y ves una película que te distraiga.Te vuelve a dar el sueño a las ocho de la tarde y te echas una siesta.Solo media hora pero es como si ya fuera un día nuevo.Bajas a casa de tu madre e intentas que no se te note y te gustaría recibir un sms aclaratorio antes de acostarte y cuando suena el móvil ves que es uno de tu primo.

Hoy comienza la semana laboral más importante de lo que queda de año,hay que poner sobre la mesa las cartas jugadas durante meses y no son buenas.Pero no lo son porque nadie te ha tomado en serio aunque hayas peleado cada minuto.La conciencia está tranquila pero solo importan los resultados.Intentas centrarte y resolver algunos flecos antes de la auditoría de mañana pero no puedes...

El fin de semana sigue ahí golpeando tu conciencia y te preguntas si podrás ser malo alguna vez o simplemente sentir indiferencia pero en el fondo sabes que seguirás dispuesto a ayudar a los que se caen aunque te involucres demasiado.Lo has hecho tantas veces, lo de chuparte tu propia sangre a costa de los demás, que ya crees que la autovampirización conseguirá redimirte de nuevo.

La oxigenación del deporte después de tanto tiempo,alguna aclaración y la mente despejada te hacen ver las cosas de otra manera pero usas la terapia cinéfila para llenar unas horas y te vas a los Filmax a ver la italiana "Il Mio Fratello E Figlio Unico" de Daniele Luchetti.Dos hermanos de ideologías y vidas opuestas viven en contínuo conflicto hasta que acaban aprendiendo uno del otro.El argumento sería el ideal para retratar mi relación con mi hermano exiliado canario,daríamos la vida por el otro aunque no seamos amigos,incluso parecemos extraños...pero de los de verdad.

Powered by Blogger
and Blogger Templates