« Home | Ultimatum laboralis » | Domingos vampirizados » | Playbacks,girasoles y patitos » | Corazones Invencibles » | Opciones y casualidades » | On the line » | A falta de misioneras y princesas » | Confeti en la garganta » | Resaca muta en gripe » | Huevos,nocilla y resaca » 

domingo, diciembre 09, 2007 

60 trabajando y una patinando

El puente del viernes lo pasé currando casi otras doce horas.Únicamente tuve algo de vida social porque fui a Equilibrio (donde me regalaron dos cervezas caducadas) y al súper.Estaba tan asqueado de todo que decidí cenar un arroz que llevaba tres días en la nevera y las dos cervezas caducadas.Pero en situaciones de riesgo y estrés mi sistema inmunológico se supera y ayer me levanté perfectamente.De nuevo a currar y encima tuve que pasar el mal trago de cruzarme con el cocinita galerista que regresaba de la vida nocturna.Menos mal que solo curramos hasta las dos y media.Los del inventario van terminando y yo sigo haciendo horas mientras la empresa esté abierta.

Fui a comer a casa de mi tía y luego me pasé por la fnac para coger el programa de actividades de diciembre y para socializarme un poco que llevaba tres días de casa al trabajo y del trabajo a casa.Y claro me tenía que tocar el pesado de turno.
Estaba en la sección de música y un señor (digamos cuarentaymuchos) me pide que le ayude porque quiere escuchar el último cd de Santana.Lo intentamos pero el plástico no deja leer el código.En esos intentos comienza a soltarme su rollo.Primero me viene con que me compre el "Greatest Hits III" de Queen.Le digo que me gustan y me lo quedo.Me intento mover para otra zona y me sigue recomendando cosas como Barbra Streisand pero me dice que no le gusta Elton John y que se cansó Mike Oldfield.Ya tiene tanta confianza que me suelta que conoció a Mark Knopfler porque trabaja en seguridad.Me enseña la cartera y ¡¡¡ es guardia civil !!!.Entre eso y que comenzó a hablar de cine y su home cinema casi me da un mareo.Sus perlas cinéfilas fueron: tengo más de 200 dvds, me gusta mucho "Master and commander"(aceptamos barco,la peli está bien) y también "Pearl Harbor",con el ruido que hacen las bombas siempre viene mi madre a quejarse".Ahí me mató (joder vive con su madre) y salí huyendo con el cd de Queen que lo dejé donde pude pero lejos de su mirada.
Me pasé la tarde en casa tirado viendo un dvd y escuchando mis cds de la Motown que siempre me relajan y me motivan.A las once vinieron a buscarme para ir a patinar sobre hielo al Coliseum.Siempre he sido torpe, lo reconozco.Andar en bicicleta no se me da bien,lo justo para enseñar a mis futuros hijos o sobrinos.Nadando me defiendo a dos estilos, crol y perrito.Pero lo de patinar lo doy por imposible.Cuando estuvo de moda el hockey entre mis amigos yo era el portero o no jugaba.
Dicho esto quedaba claro que el espectáculo estaba asegurado.Y así fue.
Mis primeras cuatro vueltas las pasé agarrado al borde y probando el hielo con todas las partes de mi cuerpo.Pero llegó un momento conflictivo de tráfico denso y no me podía agarrar así que me solté y seguí patinando sin agarrame hasta el final.Continué cayéndome pero menos.Lo pasé genial pero creo que no repetiré.

Luego íbamos a tomar algo pero con la que caía nos fuimos los tres a casa de ella.Y de allí mi amigo me dejó en la mía.Me acabé acostando a las dos.

Hoy a las nueve y media ya estaba en el curro, nos quedamos hasta la hora de comer.En total han sido casi 60 horas de trabajo semanal (el trabajo os hará libres).Lo peor es que la semana que viene será parecida.
No he podido ver a mis amigos que vinieron de Madrid y ahora sé lo que sienten los que viven para trabajar y sé que sigue sin gustarme.Prefiero tener menos dinero y currar ocho horas y poder ver (o simplemente pensar) en la gente que me quiere.
Esta tarde he cumplido con la visita a la casa materna y si la semana pasada estaba cansado de mis últimos domingos, visto éste prefiero que vuelvan.

Mis únicas alegrías llegaron de mundos virtuales y ayer patinando.También han llegado esta tarde comiendo con mi padre,nos hemos pasado una hora hablando de sus historias de cuando jugaba al rugby.He vuelto a ver el brillo en su mirada donde se veía reflejada mi sonrisa de admiración (aquella perdida de cuando yo era niño y él mi superhéroe)y con las tremendas olas que me hacen comprender lo triviales que son mis problemas ante el empuje de la naturaleza.

Mi propósito para la semana que viene es sacar tiempo para ver alguna película o quedar para tomar algo.Es triste pero tal y como están las cosas me contento con eso.

Triste? Ese periplo te parece triste? Vamos hombre! A mí tu post me ha parecido super divertido, no doy crédito a todas tus actividades...Cheer up!

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates