« Home | Caótica (sem) ana » | De balones y hermandades » | Ayer Rockers hoy ... » | Ese ritmillo » | Sudando mi eje » | Vuelta al tajo » | DeCenas » | Buscando minipisos » | Primera hornada de visitas » | Vibrasons 2007 » 

domingo, septiembre 02, 2007 

Agenda ociosa

La que se me viene encima.He revisado el calendario del Eurobasket y me temo que no voy a volver al gimnasio hasta Octubre.Es más,tengo que compaginar el baloncesto con el Mundial de Rugby,la nueva temporada de cine y la mudanza a mi nuevo piso.Creo que se acabaron las tardes de tapas y cañas (intentaré ver algunos partidos en casa pero alguno caerá fuera).

Por lo demás el finde fue bastante normal.Me pasé recluido en casa salvo las noches.El motivo,que ponen "Ocean's Thirteen" en VOSE en en Los Rosales.Conseguí en la biblioteca los Dvds de las dos anteriores y de la versión que hicieron el rat pack en 1960 y me vi las tres entre ayer y hoy.

Al final el viernes quedé con los inercia en el Dublín,se me murió el móvil justo cuando le contesté a su sms y estaba lejos de casa para recargarlo (y no me daba tiempo,subimos al Odilo a comer más pero como estábamos bastante cansados ya lo dejamos ahí.

Ayer me levanté a las nueve y encendí el móvil ya cargado.Me llegó un sms de ella para quedar a tomar una caña pero llegaba casi doce horas tarde,le mandé otro para disculparme y uno más, ya por la noche, porque me tocaba hacerlo a mí.En principio no bajaba,le dolía la cabeza pero si se le pasaba me llamaba.
El único momento en que no pasé tirado viendo los dvds fue cuando fui al super y a la plaza.Por la noche quedé con los inercia y el ciclista en el Tren, seguimos en el Baobar donde mezclamos los mojitos con un trivial.Me quedé solo de escopeta y un encuentro casual en San Juan nos llevó al Patachím antes de lo esperado.Allí coincidí con bastante gente, entre los cuales una que cambió de peinado y resultó que también trabaja en un instituto donde ya conozco a cinco profesores/as.Qué casualidad (espero que sea más buena que mala)aunque será difícil que sean todos amigos.Cuando me iba con los inercia en la puerta me topé con ella,recuperda de su dolor de cabeza, como siempre nos pasa uno llega y otro se va.Quedamos en que nos veríamos en el 14 que ya contaba con el dj residente.Lo pasamos muy bien bailando y justo cuando llego ella, los inercia se fueron.No sé si fue casualidad o fue a posta,me da igual.Conversamos y entre otras cosas me dijo que probablemente regresaba a su tierra a finales de mes.No me lo esperaba.Estuvimos juntos hasta el cierre y luego bajamos al Pata ya cerrado pero nos abrieron.Nos echamos unas risas viendo a Dopi estrenando el regalo que le trajeron de Japón (hay fotos).Cerraron y fuimos todos juntos a un after al lado del Rus,creo que se llama La Calita.El alcohol ya era demasiado y aguantamos poco.

Hoy,la resaca habitual y las visitas domingueras a la casa materna y al Marfil.No vi el partido del Depor pero sí el del Aston Villa-Chelsea.
Casi me había olvidado de decirlo pero tengo una especie de grano dentro del ojo que me molesta y no sé qué puedo echarle.Esperaré unos días y si no mejora se lo diré a mi padre o iré al médico.Por cierto el dedo meñique del pie ya se curó solo,vuelvo a tener los cinco dedos que se muven en el mismo sentido y cuando se lo pido.

Powered by Blogger
and Blogger Templates