« Home | Ayer Rockers hoy ... » | Ese ritmillo » | Sudando mi eje » | Vuelta al tajo » | DeCenas » | Buscando minipisos » | Primera hornada de visitas » | Vibrasons 2007 » | Rumbo al Vibrasons » | Siguen las vacances »

domingo, agosto 26, 2007

De balones y hermandades

He llegado a casa y me he mirado al espejo.Lo que suponía, se me ha puesto cara de balón de fútbol.Normal,porque entre ayer y hoy he visto casi seis partidos enteros.
Empecé ayer con el Arsenal-Manchester City,triunfo de mis gunners con golazo de Cesc que batió a Kasper Schmeichel,hijo de aquel danés de los Diablos Rojos.Continué con el derby madrileño,emocionante pero mal resultado.Finalmente me tragué casi todo el Sevilla-Getafe.Cuando no me había recuperado del susto de ver lo que le pasó al zevillista Puerta me llamaron para subir al Tren, pero eso ya irá en otro párrafo.
Hoy tocó el M. United-Tottenham,luego el Depor-Almería donde nos metieron un baño táctico y físico con Guardado como único de los nuestros que aportó algún detalle y acabé de nuevo en el Marfil con los periódicos como prioridad mirando de reojo el Valencia-Villareal y me fui cuando los amarillos metieron el tercero.
Había que cenar y elegí un falafel en el Puerto de Ocio,allí coincidí con una "miribilla" de chica,hermana del aritmético galés, que me atendió tan bien que le iba a dejar propina pero desde su cara sonrojada me explicó que no se deja en los fast-food y me pregunto porqué.

Tras la devoción futbolística mostrada toca hablar del cotilleo puro y duro de mis noches coruñesas.El jueves también salí con los dos aprendices de fotógrafos,quedé por el Marfil y luego estuvimos en el Prada a Tope a por las tapas gratis y acabamos en el Soho donde vi a la meglio y la trouppe de la coltrane con una invitada (que colecciona visitas fotologueras)que dejó de ser virtual para convertirse en real,y esa realidad es más pequeña de lo que parece.Llegó un momento que se juntaron casi diez fotologs en menos de un metro cuadrado.También tuve una charla con la que me llamó locodelascoles una vez pero con quién me hubiera gustado charlar era con la que tenía sentada a mi derecha.Me acosté a las dos y pico de nuevo.

El viernes empecé a notar los síntomas del cansancio.Llegué a tiempo a currar pero me fui una hora antes para ver mi futuro piso de nuevo, esta vez con mi madre y su amiga sevillana.Llegué tarde y tuve que correr para poder verlo.Nos convenció y la semana que viene firmaré mi contrato para vivir solo.
A las nueve me vinieron a recoger para irnos al doble cumpleaños a Cambre.Era también fiesta y cena árabe.Lo mejor aparte de la compañía y de los regalos o la cena fue ver la cara de los demás cuando supieron que había otra chica embarazada (ésa era la sorpresa escondida cinco meses).Aproveché que la que me llevó se iba para volver a la city.Iba pensando en dormir cuando me llegó un sms que me citaba en el Patachím.Hice un esfuerzo porque había gente que no veía hace mucho.Entre ellos, miss inercia y el ferrolano que fue protagonista indirecto de lo mejor de la noche cuando en el Puticlú se le acercó un tío y le dijo "que se parecía a su primo" y al obtener la callada por respuesta continuó con "yo me follé a mi primo".Antológico.

De ayer ya conté la sesión balompédica por lo que sigo la crónica desde mi llegada al Tren.Mientras cenaban contaron las anécdotas recientes y pasadas.Cruzamos la calle para ir al Bar de Juan,lugar elegido para una nueva sesión de fotos.Seguimos por el Pata,ya con algunas bajas,entrando a dos tandas,miss inercia y yo venidos de enseñarle donde quedaba mi futuro piso y el resto de dar un paseo y no quiero ponerle comillas.Allí coincidimos con muchos conocidos,trouppes con elementos comunes.El resto estaban cada vez más serios ante la incredulidad de miss inercia y el que escribe.Subimos al 14 donde los serios decidieron que la causa de su seriedad era la música y se fueron al Telephunken.Por supuesto no les seguí,aunque lamenté no harberme despedido de los que vuelven al exilio (en principio madrileño).
Me incorporé al grupo habitual y me dejé llevar por la música que pinchaba hangtheguille.La llegada del holandés errante fue increíble,las visitas inesperadas son lo mejor aunque te toquen siete veces la cabeza.Corrieron rumores de cataclismo al comprobar que había tres lens y tres armadillo en el mismo local(digno de estudio en alguna cátedra).Habrá que tomar nota de los efectos causados que no serán tan graves como el revuelo por la presencia de la que colecciona desde barcelona.Cerca de mí había una chica con la camiseta de Dorian y quería verla saltar.Así que aproveché uno de los viajes a la barra para que guille hiciese lo que tenía que hacer y fue tan rápido que casi no me da tiempo a llegar a bailar "A cualquier otra parte".Los viajes al baño propiciaron grandes encuentros y en uno de ellos me confundieron con Xoansinho,tarde o temprano tenía que pasar aunque desde arriba o de perfil seamos diferentes.Menos mal que la de Dorian le dijo que no era y casualmente fruto de dicha conversación conseguí ponerle rostro a perillotours.Pero no fue la única entidad virtual con la que hablé,también lo hice con la calamaradelosmallos.
Acabó la sesión de guille y decidí no continuar.

Me he pasado escribiendo y nombrando a muchos fotologueros,en realidad voy dejando puyitas para ver si me leen,ruego que me disculpen los que no nombré (p.ej.el de los dedos rotos)porque debo moderarme.Cerraré ad infinitum diciendo que solo he puesto el nombre del animal una vez para que no se ofendan y tampoco mencioné ninguna pinza de color.

Aquí el serio exiliado se ha echado unas risas leyendo tu texto...
Podría hacer unas cuantas matizaciones pero total para que...
Un abrazo...

Sr.atlántico me gustaría conocer dichas matizaciones.Por lo demás si quieren conocer otra versión de la historia consulten el siguiente enlace