« Home | Sudando mi eje » | Vuelta al tajo » | DeCenas » | Buscando minipisos » | Primera hornada de visitas » | Vibrasons 2007 » | Rumbo al Vibrasons » | Siguen las vacances » | Contempopranea 2007 (y III) » | Contempopranea 2007 (II) » 

miércoles, agosto 22, 2007 

Ese ritmillo

Ya ha comenzado ese ritmillo.La vuelta al trabajo,a desayunar fuerte y a tomar fruta para matar el hambre no lleva consigo el regreso a la actividad deportiva (cuando digo actividad deportiva no me refiero a los mundiales de atletismo y rugby o el eurobasket que comienzan en breve).Más bien al contrario,cuando casi había desaparecido el ritmillo veraniego de tapas y cañas, vuelve con fuerza con la llegada de inercia y la semana que le queda al señoratlántico.
Así las cosas con la visita de los dos mencionados he conseguido ver en el último mes a los cinco que fuimos un día los dedos de una misma mano,una pena no haber coincidido todos a la vez.Pero afortunadamente (para mi salud y mi bolsillo) reparto mi tiempo de ocio con más gente, miembros de otras manos más jóvenes,más viejas o simplemente manos familiares.

Por ejemplo el lunes, en plena jornada laboral, llamé a mi primo para ver dónde me dejaba las llaves de casa de mi madre y me dijo que me viniera a comer con él, sus hermanos, su novia,mi tía y dos amigas de ésta al Huerto.Allí comimos muy bien, bebimos bastante y nos reímos más.La sobremesa se prolongó un buen rato y un primo mío y yo la continuamos en el Vela con mi tía y sus amigas.Bebimos y jugamos al billar en un local exquisito donde se citan grandes jugadores (de los que usan guantes y palo con estuche) aunque resultó difícil acertar con las bolas cuando llevas dos pintas de guiness encima (y lo bebido en la comida).Las tres casi cincuentonas nos contaron sus experiencias nocturnas actuales y pasadas recordando también cuando íbamos al hockey los domingos, ellas de resaca y yo de niño rubio.Eso nos llevó a que cuando nos disolvíamos, nos encontráramos con una pareja de aquellos tiempos y claro, me uní al grupo porque había que ver el paso del tiempo.Casualmente tanto el marido como la mujer estudiaron la misma carrera que yo y tuvieron que soportar a ciertos profesores que yo también soporté con quince años de diferencia.Resultó muy curioso.
Nos dieron las diez y necesitaba cambiar de aires y ver a mis dos amigos.Estaban en el Dublín y después fuimos al Patachím,reencuentro y puesta al día con fotos y risas incluídas.Llegué a casa recién entrada la madrugada.

Ayer fue diferente.Llegaron mi madre y mi prima desde Londres a la hora justa para no poder comer con ellas, comí solo al lado del curro.Estuve un rato en casa (¡¡¡milagro!!!) y luego quedé con amigos de la otra pandilla para comprar los regalos de la 4102 a la que vuelvo a nombrar.No diré dónde por si lo lee ni otra noticia que habrá que mantener en secreto hasta la fiesta de cumpleaños del viernes.Resuelto el trámite nos despedimos y rendí visita a mi madre.Me trajo el periódico de rigor,un polo,una camisa,una palestina,una tableta de chocolate y una caja de chai.Se fue a visitar a mi abuela y aproveché para ver como estaba el ordenador.Tuve que volver a llamar a R para que vinieran a reparar la red.Me llamó inercia y fuimos al Flotante donde nos esperaban el sratlantico,eljovenivan con algunos comickeros y fotologeras exiliadas madrileñas (la de la piel morena de anuncio y la que no es hermana pequeña pero en su casa hablan de mi blog por los pasillos).Cayó una mahou y tres estrellas de las pequeñas hasta que nos disolvimos.Quedamos el trío letal y la que anda de puntillas sin cansarse.Fuimos a la cervecería de la estrellagalicia porque no solo hay que beber,también es necesario comer.No se crean que todo fue banalidad, nos reímos pero tuvimos conversaciones muy interesantes.De nuevo a casa de madrugada.

El menú para hoy es comer en casa de mi madre,aguantar y esperar que los de R solucionen el tema de internet a una hora prudente y luego decidir si seguimos con ese ritmillo o les pido una tregua y voy a ver Odette en VOSE a Los Rosales (puede que la deje para mañana y la vea con la que está de cumple).

Powered by Blogger
and Blogger Templates