« Home | Primera hornada de visitas » | Vibrasons 2007 » | Rumbo al Vibrasons » | Siguen las vacances » | Contempopranea 2007 (y III) » | Contempopranea 2007 (II) » | Contempopranea 2007 (I) » | Rumbo al Contempopranea » | Diga 33 » | Un dia en Carnota » 

viernes, agosto 10, 2007 

Buscando minipisos

Ya es oficial,le hemos dicho a la casera que dejamos el piso en un mes.Llevo toda la semana con la difícil tarea de buscar piso.Mis condiciones económicas, de zona y de número de habitaciones y sin muebles me limitan tanto la oferta que solo he visto tres.Cada uno con sus ventajas e inconvenientes.
El primero que he visto está en la Ciudad Vieja cerca de la Plaza de las Bárbaras, uno de los sitios preferidos de mi ciudad.Está bien pero me queda un poco lejos y no lo iba a elegir sin ver más.
El segundo está en plena calle de la Franja y tiene tres inconvenientes:el ruido,una única habitación donde a duras penas cabe una cama grande y que alcanza el tope máximo de precio.
El tercero está en la calle de La Torre,el último piso y con galeria.Es el que más se acerca a lo que busco pero la asesoría se lleva 90 euros por los trámites y la distribución complica colocar los muebles que me dejará(o venderá)mi hermano.Creo que necesito una segunda opinión, quizás baste la visión espacial de mi madre para quedarme con él (si le dejan verlo antes del martes que se pira a Londres).

Las tardes las dedico a la playa y a tomar algo, hice dos intentos por quitarme el mono de cine pero me dio pereza (por ejemplo ayer me quedé viendo la victoria del Depor por 2-1 ante el Madrid en el desahuciado Teresa Herrera).

Tengo un gran finde por delante.Lo primero,en media hora ceno con mis primos (unos 17)y me temo que después toca "orzaneo".Será difícil escapar (una llamadita me ayudaría).Mañana otra cena,en O'Bebedeiro con los exiliados que vuelven de Madrid o de su semana turística por las Rías Baixas.Y después a montarla,of course.
Evidentemente deseché ir a festival de Limodre y a Viveiro (a ver a Los Planetas) pero aún puedo intentar ver a Los Bravos si sobrevivo al finde y estoy bien el martes.Como vés Odhiosa estoy que no paro.

Powered by Blogger
and Blogger Templates