« Home | DeCenas » | Buscando minipisos » | Primera hornada de visitas » | Vibrasons 2007 » | Rumbo al Vibrasons » | Siguen las vacances » | Contempopranea 2007 (y III) » | Contempopranea 2007 (II) » | Contempopranea 2007 (I) » | Rumbo al Contempopranea » 

jueves, agosto 16, 2007 

Vuelta al tajo

Adiós a las tres semanas de vacaciones.Hoy he vuelto al trabajo y aunque ha sido un día muy tranquilo, con muchas conversaciones y poco curro, se me hizo eterno.Sólo llegué diez minutos tarde a pesar de que me costó mucho levantarme.Además de leer todos los correos y archivar lo que me habían puesto sobre mi teclado, pude saber que tenemos chica nueva en la oficina (todavía no la he visto)y hoy han hecho dos entrevistas a sendos chicos, uno de los cuales me suena mucho.Me lleva un par de años pero creo que estudiamos en el mismo colegio e instituto y es asiduo del cgai.Si lo contratan ya no me sentiría un freak en el trabajo (tengo que olvidarme de comentar películas o conciertos porque debo dar muchas explicaciones).

Esta semana la he pasado dándole vueltas al coco.
El lunes decidí quedarme el piso de la calle de La Torre.Me acabé el libro suicida de Nick Hornby, me metí un paseo reflexivo de unas horas que me llevó hasta Los Rosales y de vuelta por Riazor pude ver bomberos,policías y una ambulancia(pensé que fue un suicidio)pero coincidí con un amigo de apellido bélico (que acaba de ser padre)vecino del inmueble que me dijo que fue una sartén.

El martes fui políglota.Primero en la comida hablando portugnol con la prima de mi padre recién llegada de Brasil.Luego francés con una pareja de turistas perdidos y por la noche inglish viendo un Dvd.Fue un día que me cundió, por la mañana hice unos recados a mi madre que se iba esa tarde a Londres con mi prima a ver a mi sister y fui a la Caixa Galicia a invertir un dinero que tenía parado en una especie de plan de pensiones con ventajas fiscales pero que no tiene penalización por rescatarlo cuando quiera.Por la tarde sesión de fútbol y películas en dvd en casa de mi madre, que ocuparán desde mañana mi primo madrileño y su novia.Tengo que darle las llaves y explicarle ciertas reglas domésticas.

Me quedé a dormir dos días seguidos en casa de mi madre.Ha sido extraño, era la primera vez desde hace un año.El martes fue porque llegó un temporal y no paraba de llover.Ayer fue porque tenía que dejar la casa lista para mi primo y no quería molestar en el piso con mi despertador.

He seguido con vida muy familiar.Si ayer comí en casa de mi abuela;hoy después de currar,quedé con mi tía,su pareja y las hermanas de ésta para tomar unos vinos y acabamos comiendo.Estaba todo muy bueno, un sitio interesante de Matogrande,una zona que desconozco.Se llama Comarea (y tienen web).Después fui con ella a tomar un café mientras hacía tiempo para ir a la pelu (ella, no yo).Típica conversación vital entre la tía más joven y su sobrino mayor.
Luego me pasé por casa de mi madre para dejarlo todo atado y bien atado y se me ocurrió que podía intentar reinstalar el ordenador.Me costó pero lo conseguí.Llamé a mi vecino tan orgulloso como dubitativo y me dijo que mañana quedaremos para instalar la grabadora y todos los drivers.

Lo único que lamenté de la semana fue no haber ido a ver a Los Bravos a Viveiro (dicen las crónicas que fue un conciertazo de dos horas), era demasiado palizón para un día gris.No haberla visto desde el sábado tampoco me gustó y el sms que canceló la comida del sábado en Santiago ha sido una putada pero al menos me permitirá verla el viernes y/o el sábado.

Ando dando vueltas leyendo tu blog.
Con permiso.
Por supuesto que WORK SUCKS. No cabe duda.
Saludiños,
maRia.

Maria gracias por tus mensajes y viendo tu flirck creo que nos conocemos.Digamos que tenemos una relación profesional aunque hace tiempo que no coincidimos en clase.Creo que si revisas mis posts hubo uno en el que hablé de tí y tus compañeros.

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates