« Home | Ese ritmillo » | Sudando mi eje » | Vuelta al tajo » | DeCenas » | Buscando minipisos » | Primera hornada de visitas » | Vibrasons 2007 » | Rumbo al Vibrasons » | Siguen las vacances » | Contempopranea 2007 (y III) » 

jueves, agosto 23, 2007 

Ayer Rockers hoy ...

No se asusten que no voy a postear todos los días.Es que vislumbro un finde muy largo (realmente casi empezó ayer)y puede que no actualice hasta le dimanche.

Ayer los planes no salieron como pensaba, comí con mi madre pero los de R anularon la visita y la dejaron para hoy, cuando iba a ver Odette me llamó el sratlantico y cancelé lo del cine.Fuimos al Marfil y cayeron dos rondas hasta que apareció inercia.
Luego fuimos al Serrano a cenar calamares,tortilla y pimientos.
Salimos de allí sin rumbo fijo y nos metimos en el Bristol (la terraza estaba llena).Pasaban de las once y debería pensar en marcharme pero solté lo de que podíamos continuar y pasarnos por el Garufa para nuestra primera sesión de "Rockers Go to Hell".Así lo hicimos,previa sesión fotográfica de fuente luminosa en la Plaza de Azcárraga.
Había mucha gente conocida en el concierto entre reales(camareros/as)y virtuales (fotologs)reconocí a una veintena de personas.Local abarrotado y los Rockers estuvieron muy bien aunque su repertorio "pecó" en exceso del king Elvis.Pero sólo con el ambientazo y ver que las noches entresemana existen me basta para saber que repetiré casi siempre aunque me acueste a las dos y pico, durmiendo apenas cinco horitas.

Llegué a tiempo al curro donde me contaron que han cogido al chico que me suena de verlo en el cgai, en algún concierto y por la nuit(de hecho lo vi ayer).Creo que será el principio de una buena amistad.
Después de comer con mi padre y mi hermano me fui hasta casa de mi madre a esperar por los de R que me solucionaron lo de internet.Pero mis problemas con la tecnología informática continuan porque si el otro día los dvds vírgenes me servían, hoy fue la tarjeta de red la que no me vale.Espero que Inercia me ayude.

Lo dejo aquí porque he quedado a las nueve y media en el Marfil con los dos pájaros empeñados en que les nombre en cursiva o en color para así no tener que leerse todas mis parrafadas (amigos para ésto).Mañana cena-cumple doble en las afueras de la city, no me fio de que haya jornada de playa como dicen por la tele.La felicité pero no me apetecía (ni ella podía)ver "Odette..." en Los Rosales así que la dejaremos para verla en sesión casera.

Como ésto cumple otro mes y van unos cuantos..voy a poner algún link más,podría poner el de las que hablan de mí cerca de cuatro caminos pero necesitaría tres permisos.

desde mi -abandonada- versión verbíbora digo que: no deja de parecerme una mala estrategia hablar de nosotras porque hablamos de usted, porque así nosotras seguimos hablando de usted porque habla de nosotras hablando de usted y así ad infinitum. respecto a los permisos, yo concedo uno, pero le aseguro que hay enlaces más interesantes por el mundo.

Tiene usted razón pequeña pero le aseguro que hay más gente que habla de mí por los pasillos de sus casas o por calles y plazas que ustedes,que hablen bien o mal eso no me importa.Por una vez no voy a conceder la réplica a su comentario para que no se prolongue ad infinitum.

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates