« Home | Vuelta al tajo » | DeCenas » | Buscando minipisos » | Primera hornada de visitas » | Vibrasons 2007 » | Rumbo al Vibrasons » | Siguen las vacances » | Contempopranea 2007 (y III) » | Contempopranea 2007 (II) » | Contempopranea 2007 (I) » 

domingo, agosto 19, 2007 

Sudando mi eje

Después del sueño reparador,dormí como un "buendicho"(bendito),afronto el domingo sin resaca y con la tarde bastante ocupada.Me acosté a las cinco y media tras bajar desde el 14 todavía chorreando sudor, fruto de la brutal sesión del que pierdesueje que consiguió que olvidáramos al que se fue a Japón (que hoy cumple años).Además estaba lleno de gente que llevaba tiempo sin ver,ciertos mitos patachineros y soheros,las armadillo y su crapulismo,casi toda la sección cubana,los TAB y hasta tres lens y otros cocinitas.Incluso unos amigos de mi hermano,espero que no les guste que no quiero compartir locales a estas alturas con él.Para explicar la sesión baste decir que cuando te tienes que tomar un aquarius tras otro para seguir bailando (fueron cuatro,sobredosis de azúcar)o bien estás muy cansado o es el pincha el culpable.Podría decir temas y temas que pinchó pero con decir que enlazó el químico "Hey Boy, Hey Girl" con las "Bombas" de Chimo Bayo sin que nadie protestase,al contrario,lo dice todo.La pantalla había dejado ya a Tony Montana y estaba con "24 Hour Party People",película que comparte título con la canción que cerró la sesión.Grande David.

Eso fue cuando ya me habían dejado solo.Conseguí localizar a Xx(Accidente)allí, acompañado de una pareja a la que veré con más frecuencia porque hoy vuelven los inercia.Los freakicomics estaban desaparecidos.Salí al 14 desde el Soho donde había ido contando con verlos pero solo estaban las "armadilllos" rodeadas de crapulismo. Antes me pasé seis horas en familia,en un chalet de A Zapateira,comiendo y bebiendo,sin cobertura salvo en el baño.En una de las visitas a roca me llegaron cuatro sms y utilicé uno para responder a todos pero me equivoqué y le mandé a ella dos veces el mismo sms en vez de uno a san31.No me dí cuenta hasta pasadas las doce, cuando volvía con mi abuela,mi primo y su novia.Intenté localizarlo pero no hubo respuesta, dejamos a mi abuela en su casa y nos fuimos a tomar una copa al Canal St, donde había varios jugadores del Depor.De camino al Soho,ya solo, dos amigas me pararon en el Hispano un instante.

La tarde del viernes me la pasé en casa de mi madre con mis primos, intentando arreglar el ordenador.Cuando se fueron a cenar, llamé a Xx de visita en la ciudad y nos pusimos al día en el "Recuncho de Maite" y "La Postrería", sigue siendo un sibarita culinario y siempre me descubre nuevas salsas o platos.De camino al postre fino nos cruzamos con san31 de vuelta de su periplo por las Rías Baixas y quedamos con él después.Éramos ya tres cuando fuimos al Taller a tomar varias rondas.Xx se fue para casa y nosotros al Teatro a la sesión de varios freakicomics.Le freak causó baja y eljovenivan estaba con mal pie por lo que san31 también pinchó.Llegó más gente pero nunca llegamos a la veintena de personas en el local.Pasarnos de 1 a 6 era un poco bestia pero a las 5 ya no aguantaba más.Las otras ya se había ido una hora antes.

El domingo ha resultado más solitario de lo que pensaba y postee hace unas horas (ahora lo modifico).Bajé a comer algo pasadas las cuatro y luego estuve viendo el Liverpool-Chelsea (con golazo de "The Kid" y un árbitro que se inventó un penalty).Después fui al Marfil a leer algún periódico y luego hablé con mi primo pero no quedamos.Tampoco me pasé como ayer por la Feria del Cómic ni dieron señales de vida los inercia o los que no aparecieron ayer.Acabé la noche dominical en La Capital viendo el partido de vuelta de la Supercopa con la manita del Zevilla al Mandril.Primer no-título de los blancos que festejo.Ya me han dado dos alegrías el Teresa Herrera y la Supercopa.Que dure.

¡Gracias! Me alegro que lo disfrutaras. Un saludo.

De todos modos, hubo una chica que quería "cosas de los 80" y que decía que estaba poniendo rollo muy zapatillero, así que no es cierto que nadie protestase.

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates