« Home | De balones y hermandades » | Ayer Rockers hoy ... » | Ese ritmillo » | Sudando mi eje » | Vuelta al tajo » | DeCenas » | Buscando minipisos » | Primera hornada de visitas » | Vibrasons 2007 » | Rumbo al Vibrasons » 

viernes, agosto 31, 2007 

Caótica (sem) ana

Menuda semana he pasado.Los primeros días aún fueron más o menos previsibles pero éstos tres últimos han sido un poco cargantes aunque al final todo ha salido bien.

Empecé la semana volviendo al cine.Así el lunes fui a ver Zodiac de David Fincher a Los Rosales en VOSE y con Inercia.Un peliculón.Basado en hechos reales y con San Francisco como escenario para una galería de personajes que tejen la red sobre la que trabaja el asesino del zodiaco.Tiene incluso tiempo para homenajes como a Dirty Harry.Si con Seven ya me impresionó, ahora me caigo a sus pies,David.
Como el listón estaba tan alto salimos del cine y tomamos algo rápido.Llegué a casa y echaban Supermodelos en cuatro y como había compañía, la petarda que llevo dentro no lo pudo remediar y me quedé hasta el final.

El martes no recuerdo haber hecho nada especial salvo una nueva jornada de tapas y cañas con inercia.
El miércoles empezaron a torcerse las cosas.Me llega un fax en el curro sobre un cursillo de un proveedor en Barcelona pero nadie me dice que vaya y eso que dos de los tres ponentes tienen el mismo departamento que yo (calidad).Me paso el resto de la mañana picado y aumenta mi estres por lo que tengo pendiente.Al final se dan cuenta del error y me dicen que vaya.Pero lo peor estaba por llegar.

Por la tarde busco mi dni pero no lo encuentro.El curso es el martes que viene y se apodera de mí una tensión que me pone demasiado serio.Aún así quedo para ver "Caótica Ana" de Medem en Los Filmax con la 4102,la de la tienda y la sección vimianzo.La película es fiel al estilo que tanto me ha cautivado de Julio Medem.Tenía mis recelos después de leer alguna crítica pero me gustó.La protagonista está muy buena pero creo que sobreactua un poco y como comentamos al final parece que en el subconsciente de Julio estaba Silke para la primera parte y Elena Anaya para la parte final.Con Bebe sí que acertó,en un papel hecho a su medida,se come con patatas a Manuela Vellés e incluso a Charlotte Rampling que va hacia el ocaso.Hay escenas fuertes y otras difíciles, las de sexo son novedosas (siempre aporta un toque distinto a esas escenas) y del argumento diré que me cuesta creer en la regresión,quizás porque me llevaría a depositar mi fe en otras cosas distintas a esto del cine.
Luego fuimos al Bombilla donde coincidí con otra pandilla y eso hizo que aquello pareciera el claustro del instituto de vimianzo (solo faltó uno al que no voy a nombrar porque su novia podría darse por aludida indirectamenta y volveríamos a jugar a yo hablo de que tu hablas de que yo hablo).Dejé al otro grupo y nos fuimos a la Colón a tomar un helado y terminamos en el Universal.

Ayer continué mi búsqueda infructuosa del dni por lo que decidí sacarme unas fotos y arreglarme la barba para hacerme uno nuevo.Quedé con Inercia y pasamos por la fnac e intentamos ir al Prada a Tope pero había abarrote por lo que fuimos a la Nova Pataca.Seguimos comiendo en el Dublin y como el Soho estaba desierto hicimos tiempo y le enseñé La Postreria.De camino al Soho un borracho nos siguió y entró detrás convirtiéndose en el rey de la noche con su tambaleo,su acople a cualquier mujer y su método de hacer amigos que consistía en invadir el espacio vital poniendo un billete de 100 sobre la mesa.Menos mal que se fue porque no todo el mundo tendría la paciencia que tuvieron algunas.La noche continuaría en el RocknRoll pero no había nadie así que a las dos estaba en la cama.

Me desperté a las seis y media para ir a sacar el dni.Llegué 45 minutos antes de abrir y me dieron hora para las nueve.Me fui a desayunar y pasé por la asesoría para firmar el contrato del piso.También me dio tiempo a sacar el pasaporte.Lo mejor un chico que acompañaba a su amigo se puso a reapartir churros y chocolate.Cuando su amigo salió con el dni le hizo una foto con el móvil.Además nos contó que hubo un tío que hizo cola desde las seis pero le cambió su número a una tía porque estaba buena y tenía que esperar casi hasta las doce.
Por la tarde me puse a ver el atletismo grabado y no sé si saldré porque estoy cansado y además mr y miss inercia querrán estar solos.

Powered by Blogger
and Blogger Templates