« Home | Vibrasons 2007 » | Rumbo al Vibrasons » | Siguen las vacances » | Contempopranea 2007 (y III) » | Contempopranea 2007 (II) » | Contempopranea 2007 (I) » | Rumbo al Contempopranea » | Diga 33 » | Un dia en Carnota » | De centros comerciales » 

domingo, agosto 05, 2007 

Primera hornada de visitas

El sábado me desperté pasadas las tres de la tarde, sin resaca, por lo que decidí subir a comer a casa de mis tíos.Una sobremesa larga hizo que bajara a la playa casi a las siete.Luego quedé para cenar en el Aguieira con tres parejas de visitantes, de Madrid y Barcelona.La chica a la que mandé aquel sms me respondió,nos veríamos en la playa en el concierto de New York Dolls.Podría ser una cita pero seríamos ocho.Lo de ser anfitrión me obligó a elegir y la dejé sola en el concierto, me fui con los demás al Patachím,al Puticlú y al 14, este último lleno de gente conocida que venía de una boda.Se hizo raro verlos tan elegantes y afeitados.
Como no funcionaba el aire y el calor apretaba volvimos al Patachím.Allí estaba ella y si ya tenía bastante gente en la que pensar recibí un sms de otra amiga más que andaba por la zona.Otra vez dejé a la chica y me fui con el grupo al Velvet, solo era una visita puntual pero tuve tiempo para saludar a dos amigos.El resto habían tenido bastante y un sms con la palabra Mardigras me hizo salir en su búsqueda.
Casi en la puerta coincidí con un grupo de cuatro personas entre las cuales estaba mi otra amiga que me buscaba, pero solo les saludé porque mi prioridad estaba dentro.Tres plantones en una noche sería demasiado.Éramos los tres de la última vez que pisé Soweto,juntos de nuevo y también no paramos de reirnos hasta que cerraron el Mardigras.Luego el camino nos separó.

Hoy amanecí a las tres y bajé a tomar un aquarius mientras veía las últimas vueltas de la F1,en chanclas y bañador.Me llamó mi padre al acabar y me incorporé a la comida familiar.Pasé la tarde leyendo los periódicos y suplementos,primero en casa de mi padre y más tarde en el Marfil.
Allí quise leer y no pude porque me costaba no mirar cómo jugaba con su pelo y la forma tan elegante que tenía de mover el pitillo.Menos mal que llegaron a ocupar las mesas intermedias y dejé de verla descubriendo que Fernando León de Aranoa también escribe excelentes artículos.
Entre unas cosas y otras llegué a las diez a casa y estaba planchando cuando me han llamado los visitantes para tomar algo.Quedamos en diez minutos,ya preparado para la lluvia.

hay que volver a pontevedra ya...
ahora que has redescubierto tu lado mod..no habrá quien te frene..jojojo...

el sabado yo del 14, visita hiperfugaz al velvet,y pa casa...estaba aún muerta de la sala karma...jojojo

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates