« Home | Cosecha real » | (In)Cumpliendo propósitos » | Los tres últimos días » | Hasta el año que viene (o no) » | Cleptómanos » | Magia y armas » | El 14! » | Cine somnifero » | Triple guoper » | Finde Pata » 

martes, enero 09, 2007 

Rebajándome

Ayer tocó gimnasio y luego al Cgai a ver "Rekopis znaleziony w Saragossie" del polaco Wojciech Has, versión de la obra maestra literaria del también polaco Jan Potocki.Desconozco dicha novela pero la tienen en la biblioteca de la Diputación y quizás le eche una ojeada.La película es brutal, alterna momentos aburridísimos en la encadenación de los diversos relatos con otros de humor zafio y vulgar. Todo ello adornado con virtuosos efectos técnicos para contarnos unas historias tan fantásticas como sus personajes, entre los cuales destacan mujeres con perfiles russmeyerianos.Finalmente destacar la pronunciación de nombres y lugares en castellano con acento polaco que consigue dar más dosis de frikismo a esta larga tragicomedia.
Hoy tiempo de rebajarse un poco más en el centro comercial del triángulo verde, con la idea de burlarse aprovechándose de las ridículas gangas en música y Dvd con chollazos a menos de seis euros.Me compré unos cuantos pero como no sé los que me voy a quedar no los citaré.
Luego a comprar fruta y todo lo necesario para hacer unas lentejas para estrenar la olla rápida y paso fugaz por casa para volver a salir a hacerle unos recados a mi padre.
Después de lo cual quedé con inercia y compañía para tomar algo en el Universal y el Dublín, donde cada vez están mejor las tapas, dejando para otra vez el capítulo de House.Por lo demás ya tengo cita con los de R para que me hagan la instalación y mi sister volvió a Londres dejándome con la promesa de hacerle una visita primaveral y agradeciéndole que me dejara la cazadora de DKNY para disimular con elegancia que no me miren mi peinado de loco alopécico.

El resto de la semana se presenta cargadita.Mañana gimnasio y nada más dejar la bolsa en casa salir hacia La Bottega al encuentro de los señores T. que prolongaremos hasta que acabe el partido de copa entre el Mallorca y el Depor.El viernes agenda de ocio demasiado apretada con doble sesión de ciene en el Cgai y al acabar tomar unos pinchos de camino al Velvet al concierto de Nouvelle Cuisine y supongo que la noche seguirá.Para el resto del finde dependerá del cansancio, la resaca y los planes que surjan.

Powered by Blogger
and Blogger Templates