« Home | Triple guoper » | Finde Pata » | Maribingo y padel » | Vinos, niños y palabras » | November rain » | Dietas de lluvia, fabada y tarta » | Laberintos y faunos » | Cara de susto » | Vips sin suerte » | Haciendo números » 

martes, diciembre 12, 2006 

Cine somnifero

Se supone que tantos días de descanso me vendrían bien pero no sé si el exceso de horas de descanso ha creado el efecto contrario.Todo esto viene porque llevo dos días seguidos en los que hecho varias cabezaditas en plena sesión del cgai.
Ayer fue con "Juventude em marcha" de Pedro Costa, película que no pone de acuerdo ni a los críticos, para unos es obra maestra y para otros una mierda.Estoy más de acuerdo con los primeros aunque resulte dura, larga, pesada y me haya perdido unos segundos tiene detalles muy buenos quizás demasiado técnicos para los meros aficionados como yo.Coincidí con el chino y puede que coincidamos más si a su novia le salen bien las cosas.También me corté el pelo.

Hoy casi un día calcado, esta vez la película fue "29 Palms" de Bruno Dumont, no era aburrida y cuenta con final inesperado pero el argumento me pareció algo flojo, una pareja de viaje por las carreteras desiertas de los Usa en un todo terreno, son los únicos personajes pero no sabemos ni a donde van ni porqué.Digamos que mis cabezaditas fueron más ridículas, me iba despertando en plena escena de sexo de las muchas que salen en el filme.
Nada más acabar (la película no la cabezada) he ido al Dublín a ver el concierto de Ruote, grupo de música tradicional del que ya he hablado otras veces, una gozada rodeado de amigos dentro y fuera del escenario.

Hablando de amigos mañana me formatean el ordenador y por inercia tendré que cocinar algo para cenar.Desempolvaré mi libro de cocina e intentaré descifrarlo y ajustar la receta a una pota diferente y a una cocina vitrocerámica.Pena no tener a mano la receta del puré de verduras con pepitas de calabaza.

guenas...

estuvimos en coruña pero al final no paramos en la de oliveira. un dia agotador. no da buena espina lo del posible trabajo. quien sabe.

saludo.

Largas, aburridas, cabezaditas...sin embargo obras maestras. Vamos, amigo bloguero. Un poco de caña, que la programación del CGAI cada vez es más CUTRE,innecesiariamente oscura y muy muy muy pretenciosa.Recordemos los bonitos ciclos de Carpenter o documentales y pensemos en lo que pueden hacer estos chicos cuando quieren. Sobre todo comparándolos con los fórum, que ponen pelis mucho más relevantes. Que llega Murderball!

No quiero defenderles estimado compañero de bitácoras,creo que tienes razón aunque parte de la "culpa" de la programación es por la amistad que les une con los del Festival de Gijón porque se trata de ciclos del recién terminado festival.

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates