« Home | San Tiago y San Diego » | Elección complicada » | Rebajándome » | Cosecha real » | (In)Cumpliendo propósitos » | Los tres últimos días » | Hasta el año que viene (o no) » | Cleptómanos » | Magia y armas » | El 14! » 

miércoles, enero 17, 2007 

Lentejas (por fin)

Llevaban una semana esperando el momento y hoy las he sacado del paquete al igual que la olla rápida para estrenarla.Tenía varias recetas (de mi madre, del libro 1080 recetas de Simone Ortega y del recetario del desaparecido restaurante compostelano "O Cabaliño do Demo") y finalmente opté por la vegetariana.Pero lo hice a lo bruto, no tenía cebolla ni laurel pues no llevan y en su lugar le echo un pimiento verde, las llamaré "Lentejas a lo bruto".Resultado satisfactorio aunque creo que me quedaron algo espesas y sosas (les eché sal al final y con el agua tenía miedo de pasarme y que volara por los aires la olla).Mañana me llevo un tuper al curro y veré como saben.
Por lo demás ayer me instalaron R y me pasé casi toda la tarde vaciando el ordenador de casa de mi madre en mi disco duro portátil.No pude acabar porque había quedado con Inercia para ir al cine pero fuimos al Bombilla y fue nuestra perdición.Luego continuamos con una ronda en el Pata.
El lunes fui al gimnasio (igual que hoy) y después al Cgai a ver "La Pasajera", mítica película inacabada sobre una carcelera alemana y su ayudante judía en un campo de concentración nazi.Es realmente buena esta obra póstuma del polaco Andzej Munk y quién sabe cómo la habría terminado si no hubiera fallecido en pleno rodaje.Nunca lo sabremos.
Hoy además del gimnasio y las lentejas he ido a ver el partido de vuelta de Copa del Depor y el Mallorca, un empate a unos que nos sirve para pasar de ronda y esperar al difícil sorteo de cuartos.

Powered by Blogger
and Blogger Templates