« Home | Rebajándome » | Cosecha real » | (In)Cumpliendo propósitos » | Los tres últimos días » | Hasta el año que viene (o no) » | Cleptómanos » | Magia y armas » | El 14! » | Cine somnifero » | Triple guoper » 

viernes, enero 12, 2007 

Elección complicada

Los planes previstos pueden cambiar por una simple llamada.Para este viernes tengo que decidir entre dos conciertos de grupos amigos que comparten el mismo local, Nouvelle Cuisine y Junkfood.Es un menú que supone diferentes digestiones.

Si elijo la delicatessen francesa (a las diez y media en el Velvet) supone que iré al Cgai a la doble sesión prevista y luego al concierto.Estaré más relajado y tendré parte del sábado para ir al gimnasio, al Forum, limpiar la casa, incluyendo mi habitación que con mi ajetreada semana se ha convertido nuevamente en una pocilga y poner una lavadora porque solo me quedan los boxer de emergencia (ésos que no usarías ni como trapo, sin color, muy viejos y totalmente demodé).

Si me decido por el concierto de Junkfood, que son teloneros de Meu en la sala Nasa,me iré a las siete a Santiago en caravana de amigos para una noche de música y juerga sin límite.A este paso Meu va a ser el grupo que más haya visto de los tres, como ya he dicho más veces me gustan mucho pero no me une nada más que la relación músico-público, no tienen la más mínima posibilidad de desbancar a mis amigos de los otros grupos como los favoritos de mi ciudad(aunque me griten "no mires atrás").No hay planes de regreso del grupo ni mío así que podría quedarme casi todo el fin de semana.Me resultará difícil no hacer esa llamada, tres meses después.

Ayer pretendía ir al cine pero también se complicó la cosa.Primero me acerqué a casa de mi hermano que abandona la independencia y vuelve al hogar (no sé si el paterno o el materno) para ver qué cosas puede venderme a un módico precio.Creo que me decidiré por la cama, ya va siendo hora de tener una cama grande.Si me salen las cuentas y bajan un poco de precio también me compraré una tele de LCD.Luego llegué tarde a casa de mi amiga 4102Qtal por lo que descarté ir a la sesión de las ocho, la siguiente era casi tres horas más tarde y accedí a ir a cenar en compañía de tres chicas a La Dolce Vita (la 4102, la fransesa y la del coche color mostaza) pretendiendo tomar algo rápido y pillar un taxi hacia los Yelmo.Resultó tan agradable la cena que pasé del cine y cometí el error habitual de tomar el riquísimo café de pota (dos tazas) que me desveló casi toda la noche.Y las lentejas sin hacer tres días después.

Al salir del curro y no ir a la sesión de las seis del Cgai lo he decidido.La decisión está tomada voy a Santiago aunque me pierda unas cuantas pelis, me quiten el puesto de fan número 1 de NC y deje la casa echa un desastre.Otra decisión difícil ha sido elegir entre los escasos libros de la Librería Colón los que me llevaba para canjear mi vale.Han sido "Hablar y escribir correctamente" de Leonardo Gómez Torrego y "Pipá" de Leopoldo Alas Clarín en una edición ilustrada de Camiño do Ferro.

tenìas que haberme llamado. Yo salì y estuve en los sitios de siempre con parte de los 20.

Gracias por haber venido a ver a nosotros en Santaigo!

Que buena idea para coger el primer tren de la mañana!!!

Smart People in a Stupid World

Sé que tenía que haberlo echo pero fue pasando el tiempo hasta que se hizo demasiado tarde y no nos encontramos.

Richie, tienes razón e intentaré leer tu blog aunque me costará un poco.Te agrego a favoritos.

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates