« Home | Vinos, niños y palabras » | November rain » | Dietas de lluvia, fabada y tarta » | Laberintos y faunos » | Cara de susto » | Vips sin suerte » | Haciendo números » | Y van tres » | Verde burocracia » | Otro mes grandioso » 

jueves, noviembre 30, 2006 

Maribingo y padel

Semana de vacaciones con mañanas caseras acabando libros, dvds y vídeos pendientes y comidas familiares en casa de mi madre.En el piso tuvimos problemas con la instalación de R y lo dejaremos para después del puente.
La tarde del lunes me sirvió para quedar en Palexco con mr and mss inercia y anlopelope para catar más vinos y ver a unos bodegueros amigos de mi padre (Guimaro D.O.Ribeira Sacra), todo ello coincidiendo con la clausura y visita del conselleiro. Luego a reponer fuerzas en A Nova Pataca y poco más.
El martes por la tarde me tomé algo en el Dublin retomando una relación que se había vuelto algo fría, seguí por mi cuenta subiendo al Novo Alfaiate donde quedé para nuestro primer maribingo. Fue divertidísimo y muy recomendable, además tuve la suerte de cantar la primera línea de la noche (17, 36, 76, 89 y con suspense salió el 45).Nos lo pasamos genial cantando y bailando entre números, repetiremos la próxima vez. Estábamos los cuatro nicks habituales y O., también estaba mi amiga okina y su amiga L. Teníamos hambre por lo que tras el segundo bingo nos fuimos a comer algo al Tren.
Ayer otra tarde ajustando las agendas.Primero quedé a las cinco con el trío TST en la Green St y a las siete bajé hasta Riazor para que los inercia y anlopebis me recogieran para ir a Feáns a jugar al pádel (no sé ni como escribirlo).Reconozco que tuve que saltarme mis principios para decir que sí; vale que ya no era un deporte clasista ya era accesible a todo el mundo pero me seguía oliendo a naftalina y a polos rojigualdas.Sería una faena dejarles siendo tres y accedí. La pista y lo demás era un poco cutre pero lo pasamos bien, eso que tampoco teníamos muy claras las reglas.El resultado no importaba (pero gané con mis dos parejas).
Tras esa hora de deporte pasamos por el Lidl, ya había estado más veces pero no había comprado nada, esta vez la tentación tenía forma de bizcocho y sabor de chocolate.Estuvimos a punto de ir al cine a ver la de Richard Linklater a Los Rosales pero hacía mucho frío y preferí quedarme at home viendo la miniserie del Triángulo de las Bermudas y acostarme temprano.

Hoy la family y yo comimos en O Alpendre por el santo de mi padre y de mi hermano. Como siempre nos volvimos locos para buscarle algo a papá, esta vez un aparato para hervir agua que pensó que era una cafetera y que tampoco usará nunca.Por la tarde aprovechando que los flickrs se van a Santiago a una presentación de La Voz puede que sí vaya a ver "A Scanner Darkly" aunque el señor Philip K. Dick y todo lo que le rodea no es de lo que me guste más, voy por Linklater y la técnica utilizada.

Por cierto la señora que recitaba en el concierto de Paco Ibañez era Tacha Quintanar.Lo sé porque recibí un sms de una amiga y madre de amigos emigrados a 60, 600 y 1000 km respectivamente que no es la única que los echa de menos. Espero que por las fiestas estén de vuelta porque si no acabará como mi madre que ya ha revolucionado mi antigua habitación convirtiendo las dos camas en una sola y en el cuarto de baño sustituyendo los cepillos de dientes de toda la vida por un artilugio de los eléctricos que no hay quien entienda, el extraño cepillo con cabezal para cada uno y otra cosa de la que sale agua y solo sirve para mojarte y babarte.

Al final te enganchaste al bingo. Besos desde la selva.

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates