« Home | Cara de susto » | Vips sin suerte » | Haciendo números » | Y van tres » | Verde burocracia » | Otro mes grandioso » | Decíamos ayer… » | Será la gripe » | Cronopio de un bingo » | El tulipanero fugaz » 

sábado, noviembre 18, 2006 

Laberintos y faunos

El resto de la semana también ha sido tranquila y por lo que veo mi blog funciona solo, es capaz de generar discusiones.Highlander temo no poder disfrutar del Rus, creo que solo estuve un par de veces pero he de decirte que cuando vivía en casa de mi padre me cruzaba algunos domingos camino de desayunar con la gente que salía del after a las diez y les ponía rostro a las voces y los gritos que me jodieron unas cuantas resacas.
Sobre mi comentario acerca de las tribus urbanas que pululan por el pasadizo, no siento que lo dicho sea racista o clasista simplemente me sorprendió, también había muchos niñatos seguidores del hip hop o de las camisetas de la puta margarita esa que son una plaga.
Vamos progresando Polly, ahora sé que eres una chica como supongo será también amelie76 que se ha incorporado pretendiendo decirme a mí qué debo beber, llevo muchos años sin probar una copa en el Playa sobreviviendo a base de cervezas o aguas salvo que lleve un buen ciego que entonces me bebo (y fumo) todo lo que pase por mis manos.
No me apetecía dejar este comentario en el sitio que le corresponde, vais ganando status y os merecéis un post compartido.
Por lo demás el jueves fui a ver "El laberinto del fauno" de Guillermo del Toro que me dejó sin palabras, bueno me quedan cinco "pura magia y obra maestra".
Ayer no hice nada salvo mojarme y hoy parece que va a ser igual, me quedaré en casa viendo Dvds, escuchando a Lambchop, Cooper y Paco Ibañez (conciertos próximos a los que no faltaré) y leyendo un poco.Seguramente bajaré por la tarde a tomar algo calentito pero creo que la noche no va a ser propicia para salir, mejor reservarse que hay que estar bien para el derby con el Çitroen de mañana y la previa cervecera con el T.

Lo único divertido que tiene (más bien tenía, para mí) el rus era jugar al futbolín con un nivel de alcohol en sangre que te haría famoso en Siberia...pero ya no estamos para tales menesteres.

(Por cierto, con respecto a Al Gore y si hubiese sido un gran presidente cuando tengas un rato busca información sobe su mujer, Tipper Gore y una organizacion llamada PMRC. "Gracias" a ella muchos discos tienen esa pegatina negra que dice "Parental Advisory")

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates