« Home | Laberintos y faunos » | Cara de susto » | Vips sin suerte » | Haciendo números » | Y van tres » | Verde burocracia » | Otro mes grandioso » | Decíamos ayer… » | Será la gripe » | Cronopio de un bingo » 

lunes, noviembre 20, 2006 

Dietas de lluvia, fabada y tarta

Después de pasarme toda la tarde lluviosa del sábado en casa me apetecía bajar a tomar algo pero necesitaba un buen motivo para dar el paso.Una llamada oportuna de un amigo para quedar al filo de la medianoche y celebrar su vuelta al mundo laboral fue la excusa perfecta. Solo estuvimos en el Marfil y en el Dublin, lo justo para despejarse un poco y ponerse al día.
Sorprendentemente el domingo fue más movido de lo que esperaba, a la hora del aperitivo me uní a una congregación de mujeres bellartistas para ver las exposiciones de las fundaciones Barrié y Caixa Galicia, continuamos tomando unos vinos y pinchos en el Prada a Tope y el Lizarrán para finalizar (ya como dúo) en La Jijonenca con tarta de chocolate y café casi a las seis de la tarde. Luego rendí visita a la mamma y quedé con el señor T. para la previa del fútbol del que prefiero no comentar nada más porque aún duele y dolerá mucho tiempo porque me seguirá costando asimilar el compartir la identidad galaica con alguien que va vestido de celeste.Una cosa es ser de Vigo, que lo acepto y otra muy distinta es ser del Celta, tema tabú en una supuesta amistad olívica.
Entre los dolores morales y físicos (me duele parte del cuello, de hecho no puedo girar mucho la cabeza hacia la izquierda por una mala postura o un efecto secundario del estrés postraumático futbolístico) comencé la semana antes de mis cercanas vacaciones (y últimas del año) en apenas cinco días.Aprovechando al máximo la tarde he pasado por varias bibliotecas y hemerotecas (reposición de dvds del finde), he vuelto por casa de mi madre para buscar algo olvidado ayer (tranquilos que no es un tuper) y he quedado por inercia para ver "State and Main" de David Mamet en una nueva sesión geriátrica en la Fundación Caixa Galicia. Me lo pasé muy bien, es realmente divertida, un guión fantástico y un casting brutal.Luego fuimos al Macondo a tomar algo y contar las aventuras de una casa rural que amaneció por debajo del nivel del mar. Quizás no sea lo más recomendable cenar chocolate y tarta pero si has comido fabada el cuerpo ya está preparado para todo (el tuper de fabada que me dió mi tía el sábado es da para tres raciones así que tripitiré menú) y otros a dieta previa a las enchentas navideñas.

Abuelo, actualiceme mi enlace!

esa dieta te va a matar....pásate al puré de calabaza

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates