« Home | Decíamos ayer… » | Será la gripe » | Cronopio de un bingo » | El tulipanero fugaz » | Vacances again » | Primer resfriado » | Hijo de puta » | Nuevas tareas » | Emancipation Day » | Ya tengo llaves » 

lunes, octubre 23, 2006 

Otro mes grandioso

Mi salud va mejorando pero paradójicamente mi estado anímico va decayendo, será el otoño.También puede ser que me afecten los movimientos a mi alrededor (gente que vuelve y otra que se marcha), conciertos que completan el calendario y vacían los maltrechos bolsillos, inauguraciones pendientes de locales hermanos, los de blanco que vuelven a ganar y series nuevas y antiguas que destrozan las agendas y los vídeos (Mi nombre es Earl, Urgencias, Lost y House).
No sé, me ha salido un post bastante vulgar para conmemorar un nuevo aniversario de mi blog.¡¡Me faltan tres meses para los dos años!!.

No sabes cuan raro es esto de leer tu blog contigo delante al otro lado de la mesa...

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates