« Home | Vacances again » | Primer resfriado » | Hijo de puta » | Nuevas tareas » | Emancipation Day » | Ya tengo llaves » | Fugitivos » | Syriana » | CamPAUones » | De boda en boda » 

jueves, octubre 12, 2006 

El tulipanero fugaz

Alguien preguntó en qué trabajo, podría decirle que es un trabajo de ocho horas diarias, estresante durante casi diez meses y aburrido durante mes y medio; vulgar y mal pagado (a pesar de las quince pagas) en una empresa familiar pero se compensa con una jornada de 8 a 5.Aprovechando la actualidad le diré que trabajo para reducir las listas de espera del Sergas. Indirectamente, con nuestro material médico ayudamos a reducir las listas.
El ritmo de trabajo desciende de forma brutal desde finales de julio a principios de septiembre debido a las vacaciones del personal sanitario que es la razón principal por la que han aumentado las cifras dadas en los últimos días. Hasta ahí te puedo contar.
He vuelto al cine, este lunes, para ver la mítica película “Un Americano en París” en la Fundación Caixa Galicia, abarrotado de viejunas y después fuimos al Marfil a jugar una partida a la escoba, hacia siglos que no jugaba y gané.
El martes bajé a tomar un chai y disfruté de la casa para mí solo por primera vez, porque mi compañera se va de vacaciones durante dos semanas. Voy a disfrutar cada minuto.
Ayer fuimos a Lugo, pretendíamos visitar la ciudad pero estaba tan lleno e imposible para aparcar que dimos una vuelta a la muralla en coche y salimos al centro comercial donde hay un H&M. Me compré unas zapatillas, boxers, calcetines, un pantalón y una bufanda todo ello por 56 euros y sin rebajas. Ya de vuelta fuimos a tomar algo a la Green St, luego acidisco y yo cenamos en mi casa una tortilla de patatas y vimos algo del España- Argentina. Esperamos a ver el sumario de Días de Cine donde el genio de Antonio Gasset, habló de si mismo negando que los mails y webs que reproducen sus comentarios sean reales quejándose sobre todo de que le atribuyan uno sexista. Es y será siempre un genio incomprendido.
Visto el sumario y casi empujado a rastras por mi amigo y el licor café, salimos hacia el Soho donde no cabía más gente y destacaba la cantidad de chicas interesantes (vestidas de negro, sobre todo). Nos tomamos dos copazos y subimos al Patachím. Nada más entrar por la puerta nos encontramos con varios nicks y con Manuel y ¡¡Renato!!; el holandés errante de vuelta dos años y medio después por unas semanas. Camarera nueva que creo era amiga de Javi pero no recuerdo su nombre. Pagué la novatada, me cargó demasiado la copa. Llegaron más nicks y el tupé atacaba de nuevo. No me creía lo que veían mis ojos, teníamos previsto quedarnos poco tiempo a pesar de la sorpresa por lo que una hora más tarde nos marchamos. Pasamos por el Small’s un minuto para ver a Javi pinchar y acabamos la noche en el Rocknroll donde se repitieron algunas caras de horas atrás y porqué no decirlo, entre ellas algunas vestían de negro.

¿interesantes chicas de negro?
Tell me more! Tell me more!

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates