« Home | Nuevas tareas » | Emancipation Day » | Ya tengo llaves » | Fugitivos » | Syriana » | CamPAUones » | De boda en boda » | Brother in law » | ¡Qué vaina! » | Podría ser rico si... » 

domingo, septiembre 24, 2006 

Hijo de puta

Al final ayer salí. Primero cayeron dos copazos en el Soho donde había una chica de cumpleaños, tendrá unos venticinco que lejos quedan. Luego asaltamos un taxi para ir al Pata donde bailamos menos de lo esperado pero nos encontramos con muchos de los habituales, hubo más nicks por metro cuadrado que nombres.
Pinchaban los fiumichino en el Crápula, excusa barata para volver tras casi cinco años sin pisarlo. Las veces que entré apenas reconocía la música y una neblina provocaba mi huída sin acabarme la consumición, mis ojos necesitaban oxígeno porque no existía el socorrido Vispring.
El retorno me hizo verlo de otra manera, la niebla desapareció y había más luz, la música me sonaba pero los servicios seguían igual de penosos. Llevábamos un rato ya cuando salí del servicio con ganas de marcharme al Rocknroll sin importarme que los demás se acabaran de pedir una copa.
Me fui solo pero me lo pasé en grande en el Rocknroll desde que me acerqué a la barra. El alcohol acumulado obligaba a una pausa en forma de botellín de agua y cuando me hallaba en ello, unas chicas a mi lado le preguntaron a la camarera por una chaqueta y un bolso que habían dejado sobe la barra. Escuché la palabra negro y me fijé en un colgador del que pendía una chaqueta del mismo color. Se lo hice saber a las chicas que saltaron de alegría, me dieron unos cuantos besos y literalmente me invitaron a follar con ellas. No daba crédito, estaban algo borrachas, podría aprovecharme y seguirles el juego, no estaban nada mal. Pero en lugar de pensar con el cerebro de abajo pensé con el de arriba y las dejé poniéndome a bailar. Esto supera a una anécdota de hace unos años en los baños del Velvet cuando un tío me ofreció unos tiritos gratis por haberle sacado un pelo de un ojo.
La sesión fue tremenda desde versiones instrumentales de Nirvana hasta el tema de The Who conocido ahora por ser la cabecera de una de las entregas de CSI, pasando por el “Minha Menina” de Os Mutantes que me hizo enloquecer y terminando a lo grande con la canción chanante “Hijo de puta, hay que decirlo más”. No lograba entender como la chica del cumpleños del Soho permanecía impasible sentada sin bailar, mucha belleza pero demasiado aburrida.
Recordando viejos tiempos pretendía ir al Playa bajo la lluvia pero vaciando los bolsillos comprendí que era demasiado arriesgado acercarse sin el dinero suficiente a la espera de encontrarse con alguien para pasar gratis. Otra vez será.
Hoy me he levantado casi a las tres con el placer de disfrutar de toda la casa para mí hasta que he salido a comer algo y leer los periódicos. Luego a casa de mi madre a coger libros y cds pendientes de traslado y escribir estas líneas que dejo ahora para bajar a ver el partido del Depor contra el Levante.

Estamos enganchados a tu vida, pero creemos que tenias que haberte cepillado a las del abrigo...te vimos in situ y te vimos con ganas de seguir el juego a alguien. queremos carne!

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates