« Home | Fugitivos » | Syriana » | CamPAUones » | De boda en boda » | Brother in law » | ¡Qué vaina! » | Podría ser rico si... » | Dance usted » | Crash » | El Bello Verano » 

miércoles, septiembre 13, 2006 

Ya tengo llaves

Si fuera supersticioso el día empezaría muy bien porque pisé mierda, pero al ser 13 supongo que una cosa compensará a la otra. Pero el que tuvo buena suerte fue aquel dueño de un perro que no se cruzó conmigo porque ya sé yo a donde me iba a limpiar, fuera su mascota (o no) la causante de tal estropicio.
Después lo de siempre mucho trabajo y el maldito fax que escupe un pedido urgente dos minutos antes de irnos lo que nos obligó a algunos a media hora extra no remunerada (por supuesto) y con un hambre voraz. Devoré la comida que mi madre había hecho para tres, contando con mi hermana para medir a pesar de que se marchó de vuelta a Londres esta mañana. Volverá por navidades pero en una semana se va a los Estados Unidos, a L.A. y California a visitar a un amigo durante tres semanas. No la envidio en absoluto.
Entre unas cosas y otras llevaba una semana sin ver a Álvaro, motivo más que suficiente para quedar a tomar cañas y claras en el Polvorín y el Dublín. Luego quedé con mi (ya) compañera de piso para que me diera mis llaves. Ella se instaló hoy e iba para nuestra casa (suena raro) y le acompañé a echar un vistazo. Todo parece tal como estaba.
Dejaré la mudanza para los próximos días. Cuento con estar de mudanza las próximas tardes, intentaré que se alternen las idas y venidas con alguna película de la nueva temporada del Cgai que comienza mañana.

Celebro lo de tu emancipación...
Yo estoy alejado del mundo virtual por causa de mi recien estrenado horario laboral, vaya rollo la jornada completa...ya se que quiero para mi cumple: un ordenador! y así podre conectarme cuando quiera sin depender de los demas(carlos que es un tio cojonudo siempre me deja el suyo pero no esta bien abusar....)
Respecto a lo de los Nouvelle....tenía pensado ir pero es que coinciden con el concierto de beef, tarantula y grande-marlaska....ya sabes que les tengo mucho afecto a los beef....en ortra ocasión veré a tus adorados chicos que tb son bien majos...un abrazo de currante pablo!!!!

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates