« Home | De boda en boda » | Brother in law » | ¡Qué vaina! » | Podría ser rico si... » | Dance usted » | Crash » | El Bello Verano » | Agosto promete » | Weller on the beach » | Obrigado Lisboa » 

domingo, septiembre 03, 2006 

CamPAUones

Conseguí despertarme para ver el partidazo de la selección española de baloncesto, eltriunfo de algunos de aquellos chicos campeones del mundo junior en el 99 que jugaron un torneo en mi ciudad del que recuerdo el partido ante Israel con miembros del Mosad vigilando y Sonia de acompañante. Tengo que reconocer que pensaba que los griegos nos lo pondrían más difícil con Yannakis como entrenador (el esclavo egipcio como le llamaba mi hermano en tiempos de Gallis y Fassoulas).

Sorprendentemente no tenía resaca, lo único era la boca que me apestaba por el puro.El experimento con las pastillas antiresaca KGB compradas en Lisboa había sido todo un éxito. Una buena ducha acabó de completar la depuración física de los excesos.
Luego un paseo hasta el restaurante donde comí con mi padre y mi hermano. Lectura de periódicos, algo de música e internet mientras procedía a la escritura de los post que tenía pendientes.

Una cabezadita delante de la pantalla interrumpida por la llegada de mi hermana para coger los carnés del fútbol para ver el partido homenaje al Superdepor que me vino muy bien porque conseguí despertarme para llegar casi una hora tarde al cumple de Carol que se celebraba en la nueva casa de Anita y Héctor. Divertida velada comentando hazañas de las bodas, los efectos del licor café cuando pasas del cuarto y los peligros de tener una boa como mascota.
Me fui con Carol hasta El Siglo, lugar elegido para despedirnos de David, María y el pibe que vuelven a la República Dominicana. Encuentro fugaz con más gente, desearía prolongar mi presencia pero el cansancio hizo mella y llegó la retirada pasada la medianoche.

Powered by Blogger
and Blogger Templates