« Home | Podría ser rico si... » | Dance usted » | Crash » | El Bello Verano » | Agosto promete » | Weller on the beach » | Obrigado Lisboa » | Terça en Lisboa » | Segunda en Lisboa » | Contempopránea / Lisboa » 

miércoles, agosto 30, 2006 

¡Qué vaina!

Finalmente las cosas no eran tan catastróficas como parecían, seguiré trabajando en el mismo sitio e incluso con mejores condiciones según lo que me digan mañana. Todo lo demás son proyectos, castillos en el aire que tomé como inmediatos pero que pueden pasar meses o años hasta que se consoliden. Mientras tanto seguiré igual, bueno con una pequeña diferencia que me independizo.

De hecho me he pasado estos días apuntando y/o consiguiendo cosas para el piso. Tanto mi padre como mi madre se lo han tomado muy bien, sabiendo que no había vuelta atrás y era mi decisión, brindándome su ayuda para lo que necesite. Como no me voy solo me parece lo más oportuno dejarlos al margen hasta que ya estemos instalados.

También he comenzado a controlar el dinero pero sin dejar de bajar a tomar algo. La verdad es que no salí las noches del fin de semana por culpa del mundial de baloncesto y de las vueltas que le daba a la cabeza con todo este lío del trabajo y del piso. No tenía ganas de divertirme y estaba cansado, motivos más que suficientes para fallarle a un amigo un sábado de los últimos meses.

Un poco de fútbol con el “baby-depor” ganando el primer partido de liga en Riazor y la llegada de los dominicanos de adopción (David y María) me han vuelto a animar. Desde aquel momento han caído unas cuantas cañas y tapas empapándonos de la jerga dominicana y riéndonos con las anécdotas de su año en dicho país.

Para terminar y como fan de mi tocayo neoyorquino deciros que yo creo en el azar (que puede ser interpretado como señal o mera coincidencia según el día que lleves). Darle las gracias a la desconocida María por su comentario y decirle que, tanto si es una broma como si no lo es, nos encontraremos tarde o temprano pero si no está dispuesta a esperar al destino existe un atajo con arroba en medio para identificarse.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Quizás será redundante repetir el agradecimiento por segunda vez pero realmente te lo mereces.Entre mis visitadores unos me dicen que no hable tanto sobre cine y otros me piden que cuente mi vida y deje la crítica cinematográfica para otro lugar.
Podría separarlos en dos blogs pero mataría el espíritu de mi bitácora empezando por su nombre por lo que seguiré así que cada cual se interese por lo que quiera.
Un placer conocerte, María y saber que no ha sido una broma.Esperemos que nuestro admirado azar cumpla con su función más pronto que tarde.

He suprimido mi comentario anterior porque cometí un error al usar un posesivo que alteraba demasiado el sentido de lo escrito.Ahora ya está cada letra en su sitio.Ruego disculpas por ello.

Ahora tardé un poco más pero resuelvo el enigma, donde pone:

"Esperemos que nuestro admirado azar cumpla con SU función más pronto que tarde"

yo 14 minutos antes puse:

"Esperemos que nuestro admirado azar cumpla con TU función más pronto que tarde"

Lo suficientemente raro para crear una confusión nada azarosa.

Una vez aclarado el tema, decirte que tú tambien has tardado en dar tu segunda réplica.Sobre lo de vernos tú llevas ventaja, sólo sé tu nombre y algo de tus gustos en cambio tú sabes casi todo de mí.No es justo.Exigo compensación.

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates