« Home | ¡Qué vaina! » | Podría ser rico si... » | Dance usted » | Crash » | El Bello Verano » | Agosto promete » | Weller on the beach » | Obrigado Lisboa » | Terça en Lisboa » | Segunda en Lisboa » 

viernes, septiembre 01, 2006 

Brother in law

Comienzo de mes muy ajetreado. La semana laboral tan llena de sobresaltos tendría su final con el triunfo agónico de la selección española sobre Argentina en las semifinales del Campeonato del Mundo de baloncesto. Partido seguido vía Internet y radio primero, y finalmente con escapada hacia el bar para ver los últimos cinco minutos. Después de comer y evitando la siesta aproveché para ver el partido entero grabado. El resto de la tarde la ocupé viendo cine negro como auxilio terapéutico hacia mi futura compañera de piso que decidió dejar de fumar esa tarde y quería tener a alguien con quien pasar unas horas de “mono”.
La dejé sobre las once que fui al Tequeño a tomar algo con Alex, Bea, Sonia y Jose. La pareja se fue y los demás seguimos por el Marfil hasta la una en que se marcharon y me incorporé al otro grupo de amigos más numeroso (al que le di plantón desde las nueve) que me esperaban en el Taller. Era la visión total del agosto coruñés con el retorno del emigrante desde lugares tan dispares como Madrid, Londres, la República Dominicana o Glasgow (aunque los escoceses ya lleven casi tres meses retornados) y si añadimos como invitados a un pibe argentino y a una chica saharaui de nombre impronunciable y parentesco de culebrón (la hija del novio de la madre de Carol) o la presencia de gente desaparecida como Manuel o Seco, tenemos un grupo tan numeroso como heterogéneo.
Nos movimos al Telefunken donde había una chica, cámara en mano, que se dedicaba a retratar a la gente para ponerla en una de esas webs de movida nocturna. Había poco movimiento y nos dio el bajón. Había dos opciones para los que quisimos continuar el Desquite y el Patachím.
Como era previsible elegimos este último donde había menos habituales de los previstos. Entre los pocos, Javi afeitado, Dani, David S. o Jacobo.
Pero la mayor sorpresa fue ver a mi hermana tres días después, acompañada de Martin, mi posible cuñado inglés al que no le entendía casi nada. Fue un encuentro fugaz pero me causó buena impresión. Se fueron y ya solo quedaba Manuel que apareció tras estar missing near the bathroom. Nos quedamos hasta el cierre, a las cinco en casa.

Curioso que cuando yo me dejo barba por primera vez en mi vida, vaya Javi y se la quite. Llevo un mes recibiendo alabanzas de muchas conocidas acerca de mi nuevo look: que si estoy guapo, que si parezco más maduro e interesante. Vamos que me la dejaré una temporada, tantas mujeres no deben equivocarse. Pensar que decidí no afeitarme durante mis tres semanas de vacaciones y decidí seguir sin que tuviera nada que ver la enfermedad de Castro ni el comienzo del Mundial con las barbas de Pau y compañía.

¿y a que jode cambiar de look para que te digan que así sí que estás guapo?
por cierto no sé quien es manuel, pero en el pata siempre hay que hacer cola near the bathroom.

Sí te queda mejor la barba...

Gracias polly, si quieres me lo puedes decir a la cara ya que me conoces.Me imagino el puteo que tendré que soportar en el Pata cuando la gente se me acerque y me diga "soy Polly y me gusta cómo te queda la barba".

puede ser una escena antológica

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates