« Home | Weller on the beach » | Obrigado Lisboa » | Terça en Lisboa » | Segunda en Lisboa » | Contempopránea / Lisboa » | Contempopránea 2006 (III) » | Contempopránea 2006 (II) » | Contempopránea 2006 (I) » | Nouvelle Tour » | Treinta y dos » 

viernes, agosto 04, 2006 

Agosto promete

Me levanté pasada la una, lo justo para ir a recoger uno de los documentos necesarios para solicitar la bolsa de alquiler y comer con mi padre que me contó los entresijos de las comidas familiares multitudinarias que me perdí. Ejercí el coruñesismo paseando por la calle Real de camino a casa para cambiarme y bajar a la playa donde me metí un baño fantástico que aligeró los síntomas de mi primera resaca semanal.
Como iba a quedar en el Dublín con Sonia, Jóse y Alex me puse la camiseta étnica que me regalaron. Lo pasamos muy bien salvo por los líos de Marta y su fugaz presencia que va erosionando la armonía grupal. Se sorprendieron de mi aspecto con mi tono moreno, barba de tres semanas y lentillas. En el Dublín coincidí con Susana, amiga y compañera de instituto y de carrera que siempre nos encontramos de casualidad cuando regresa de Ámsterdam.
Pasamos por la playa para ver a Bea y escuchar dos últimos temas de la Cabra Mecánica; no conozco pero me encantó que se despidieran con el genial “Always Looking the Bright Side of Life” de La Vida de Brian de los Monty Python. En cuanto comenzaron “Los Ronaldos” dejamos a Bea y nos piramos, ellos para casa y yo al Pata donde me esperaban Juan y Álvaro.
La sorpresa fue ver que también estaban Carol y Manuel, con un tal Jacobo. Luego los cocinitas con concentración de barbadillas incluida. Después Juan se marchó y fui con Álvaro a buscar a Raquel y compañía que estaban en el Baobar de cumpleaños (otro más). Voy a poner el nombre de la afortunada ya que me dijo que me lee, se llama Patricia y no es la que algunos pensáis. Nos unimos al grupo y fuimos al Studio 80, yo estaba más por la labor que otro que no paró hasta que huimos al Desquite. La nebulosa cervecera me impide recordar que hice después, creo que nos volvimos al grupo pero yo sé que acabé en el Mardi tomando la última cerveza (que debería haber sido un agua) mientras hablaba con Arturo, al que ya veo más veces que nuestras amigas comunes.

Powered by Blogger
and Blogger Templates