« Home | Secuelas » | Retroalimentación 06 » | Adiós a la tranquilidad » | Enfermero y recadero » | Mi primer Primero de Mayo » | Quedar para mañana » | Tres taxis en media hora » | DA en el Mardigras » | El Sabor de la Sandía » | Fetichismo de una entrada » 

miércoles, mayo 17, 2006 

Gunners vs Culés

Tras pasar dos tardes de rutas gastronómicas con Álvaro; el lunes compuesta por un helado en la Colón, una ración de calamares en El Serrano y un kebab en el Kosmic Kebab donde nos hizo gracia que el camarero cuando hacía la cuenta no le salía hasta que empezó a sumar en su idioma natural, el alemán y la cuenta cuadró.
Ayer fue algo distinta, primero quedamos para ver el capítulo de “Lost” e intercambiar nuestras últimas adquisiciones musicales y después estuvimos en el Polvorín, en el nuevo de la cuesta de Ramón del Cueto y nos llevaron a un sitio excelente de tapas en la calle San José donde casualmente nos rodeaba mucha gente patachinera.
Luego comenzaba la noche por el Soho, seguía por el Milk (sensación extraña sentirse tan mayor) y finalizaba en el Patachím donde ya me dolía todo. En un principio pensé que algo me había sentado mal hasta que recordé que el lunes había ido al gimnasio, la cosa estaba clara: eran agujetas. Aunque desde que un hipocondríaco como yo observa los diagnósticos del doctor House no dejo de pensar si será algo más raro que unas duras agujetas porque aparte de los dolores de espalda y piernas tenía retortijones.
Me costó dormir, siempre encuentro algún motivo nuevo para dormir mal y apenas hice nada reseñable durante la mañana. Comí con mi padre, mi hermano y su novia mientras que mi madre, mi tía y mi abuela se iban a la aldea porque le hacían un homenaje a un pariente lejano mío que fue profesor.
La tarde lluviosa no presagiaba ninguna salida hasta el partido de fútbol, la final de la Champions entre el Barça y el Arsenal que he visto con Álvaro y Juan en el OCM.
Bueno, en realidad Juan se ha ido en el descanso por motivos familiares pero nosotros nos quedamos hasta el final.
Si bien quería que ganara el Barça porque es uno de mis favoritos y además me gusta el juego que hace si perdía tampoco era un trauma porque el Arsenal es mi preferido de la Premier. Con lo cual ha salido perfecto, hubo emoción, ocasiones y goles. Una gran final.
Mientras escribo estas líneas he recibido varios sms y llamadas de conocidos culés o simplemente antimadridistas como yo que se han acordado de mí para celebrarlo.
Si mi blog tuviera banda sonora ahora sonaría “Etoo (su jugador favorito)” de La Granja o simplemente el himno del Barça.

¡Visca el Barça!

P.D: quién ha dejado un comentario en mi post anterior y que firma como "tetas duras" decirle que escribe demasiado bien para tener un nick tan vulgar y que si quiere que le siga el juego le diré que las mías son duras y verdaderas, pura genética, nunca me las he operado pero sería mejor que se identificase pública o privadamente.

Powered by Blogger
and Blogger Templates