« Home | DA en el Mardigras » | El Sabor de la Sandía » | Fetichismo de una entrada » | Marrones laborales » | Difícil elección: concierto, películas o exposición » | Mando Diao en el Playa » | Aún más reencuentros » | Last Life in the Universe » | 75 años de ilusión » | Fragmentos ferroviarios » 

sábado, abril 29, 2006 

Tres taxis en media hora

Cerca de la una salimos hacia el Pata, cruzándonos con Lens, Dani, Alex y compañía que iban camino del Baobar. Iago había quedado en el Galeón estuvo yendo y viniendo toda la noche hasta que se fue. Nos quedamos Patricia y yo, hablando y bailando. Fue llenándose de conocidos como Lens y compañía o Iván, Alba y un tal Pablo. Patricia y yo nos turnábamos para ir a la barra y casualmente hacíamos lo mismo, pedíamos y nos poníamos a hablar con Juanjo. Así seguimos hasta que cerraron, bueno yo me subí a la tarima unas cuantas veces, el alcohol causaba estragos.
Se produjo una esperpéntica situación entre Juanjo, Patricia y yo porque Juanjo quería vernos después y no tenía nuestros números, no sabía que nombre ponerme y le propuse Pablo Tarima. Estaba claro que acertaría.
Patricia y yo nos fuimos paseando al Playa, momento aprovechado para ejercer de consultor sentimental medio ciego y cuando íbamos a entrar me fijé que tenía cuatro llamadas perdidas de Juanjo. Le llamamos y cogimos un taxi hacia el Velvet.
Llegamos y estaba con Antón de TAB y una pareja (creo que el chico también tenía un grupo, puede que fuera de Jiménez Del Oso). Conversación musical muy interesante que no se alargó porque ya estaban cerrando. Cogimos un nuevo taxi hacia el Playa Juanjo, Patricia y yo. Cuando llegamos también estaban cerrando con lo que volvimos a pillar otro taxi que nos llevó a casa. Tres taxis en media hora, récord absoluto.

¿Dónde está el Baobar?

Está por la calle de la Torre. Doblas la farmacia y sigues recto por la nueva calle y ya lo verás.
Los camareros trabajaban antes en el Marfil.

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates