« Home | Tres taxis en media hora » | DA en el Mardigras » | El Sabor de la Sandía » | Fetichismo de una entrada » | Marrones laborales » | Difícil elección: concierto, películas o exposición » | Mando Diao en el Playa » | Aún más reencuentros » | Last Life in the Universe » | 75 años de ilusión » 

domingo, abril 30, 2006 

Quedar para mañana

El sábado fue un día para olvidar, primero una resaca monumental atenuada por una agradable comida familiar en Santa Cristina en un día soleado. La cosa se torció de forma definitiva con el Derbi, un Depor - Celta donde debutó como público la novia alemana de mi hermano ante la sorpresa de los familiares presentes. Fue un partido donde nosotros dominamos pero ellos marcaron los goles. Cuando nos metieron el 0-2 a cinco minutos del final me fui del estadio para no ver perder en casa y como festejan la victoria los vecinos del sur.
De camino a casa, contesto a la perdida de Patricia, hablamos, los dos estamos algo cansados y no estamos para resolver dilemas que se convierten en problemas por lo que quedamos en vernos mañana. Continúo la ronda de llamadas hablando con Alex que está en Alicante y con Marta que también decide quedar mañana conmigo. Estoy muy solicitado últimamente. Ceno algo y me voy a la cama.
Ayer mi madre estaba enferma con gripe pero como solo estaba empezándole me fui a comer a la aldea con mi padre, mi hermano y mis tíos. Volvimos casi a las seis y mi madre no tenía mucha fiebre por lo que aproveché la magnífica para quedar con Tóni, Sergio y Tonecho. Desechada la opción del Portiño por abarrote, optamos por sendas rondas dobles en El Quindío y en la Green Street. Pasadas las nueve volvía para casa y como no me había llamado ni Patricia ni Marta las llamé y quedamos para mañana (otra vez).

Powered by Blogger
and Blogger Templates