« Home | Enfermero y recadero » | Mi primer Primero de Mayo » | Quedar para mañana » | Tres taxis en media hora » | DA en el Mardigras » | El Sabor de la Sandía » | Fetichismo de una entrada » | Marrones laborales » | Difícil elección: concierto, películas o exposición » | Mando Diao en el Playa » 

sábado, mayo 13, 2006 

Adiós a la tranquilidad

Semana estresante de mucho curro superfluo y monótono pero inevitable a la espera de fechas más relajadas donde disponer del tiempo suficiente para acometer proyectos profesionales aparcados por la excesiva rutina. Menuda frase me ha salido pero define perfectamente mi estado de ánimo laboral.
He intentado despejarme alternando las tardes entre la vuelta al gimnasio después de tres meses de rotura de fibras (más mental que muscular) y sesiones interminables de mp3 y soulseek en busca de los 1001.Mi único contacto con el exterior han sido sendas sesiones de café y conversación con la chica que perdió las zetas de su nombre.
Ejercer de Munford me gusta. Reconozco que me gusta escuchar a la gente pero es curioso lo que me cuesta contar mis cosas hasta que un día se me ocurrió escribirlas para unos pocos elegidos y el resultado ya lo conocéis.
Siempre dudé si el nombre del diario (tan real como dado a equívocos) podría traerme sesudos enfrentamientos cinéfilos con algún lector pero afortunadamente la poca gente que me lee no entra en esa fastidiosa vorágine de comentarios que no llevan a nada, más bien los conocidos pasan de mis críticas cinéfilas para exigirme amistosamente las crónicas nocturnas coruñesas que tanto echan de menos.
Hoy llega Álvaro desde Glasgow dispuesto a hacerme volver por el mal camino de las rutas gastronómicas bombilleras y las noches patachineras por lo que me imagino que me será difícil actualizar al día.
Para tener las baterías cargadas para poder enfrentarme al huracán festivo, deseché la salida nocturna del viernes y, algo más raro todavía, las dos oportunidades para ver el documental “Mondovino” en el Cgai.
En su lugar fue una jornada de viernes noche a base de sofá, cine clásico y buena compañía en mi primera visita a una casa fabulosa y familiar (en la que me asignaron el papel de tío) y una tarde de sábado de larga sobremesa y observación del campeonato de marcha atlética que recorre las calles de mi ciudad.
Esta noche a cenar (y seguramente indigestarme) viendo el último partido de liga del Depor y después, entrando en la madrugada, el reencuentro con Álvaro con el que iré al concierto de Retroalimentación 06 con Dévalo, TAB y el Sr. Chinarro. Será el principio de una semana tan dura como excitante.

Queremos crónicas nocturnas coruñesas! que tal el concierto? que tal álvaro? como se pueden perder las zetas de un nombre? cuando empezarás a usar tu cámara y a añadir imágenes a tu blog?....

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates