« Home | Marrones laborales » | Difícil elección: concierto, películas o exposición » | Mando Diao en el Playa » | Aún más reencuentros » | Last Life in the Universe » | 75 años de ilusión » | Fragmentos ferroviarios » | En tren hacia Alicante » | Inside Deep Throat » | Volver al almacén » 

viernes, abril 28, 2006 

Fetichismo de una entrada

Llegamos al Fórum, me llevo una sorpresa grandísima cuando veo que ya no ponen “Gente di Roma” de Ettore Scola que pensaba ver mañana. Me informan de que debió pasar algo en la proyección de ayer.
Están metiendo la pata cada vez más y uno de los que me pone de los nervios es el nuevo que corta las entradas. De hecho esta vez se las apliqué, con el bochorno y la risa subsiguiente de Marta que no comprendía que fuera tan freak.
El tema es que uno conserva cierto fetichismo para las entradas y se topa con un personaje que tiene la habilidad de romperla por el único sitio posible para que te quedes con un unas míseras letras del título y la cifra del año. Se lo hago saber y encima me suelta que las tiene que romper así para que el trozo que me llevo me sirva para una posible reclamación. Imaginad el típico boleto o rifa con dos partes, en cada una de las cuales aparece el mismo número identificativo; pues bien, el sujeto debería de partirlas por el medio de forma que cada uno se quedara con su número pero no, lo hace mal y encima intenta explicarte que lo hace bien para que yo me quede con el número. Pero le enseño mi parte y no aparece por ningún lado. Finalmente cojo la otra parte de su mano y me llevo el trozo que me corresponde que ya pegaré con fiso cuando vuelva a casa.
Me quedó tan extenso el tema de la entrada que se merecía un post aparte de la película que paso a comentar en uno nuevo.

Powered by Blogger
and Blogger Templates