« Home | Perder el sentido » | Torpeza tecnológica » | Tres cumples » | Enredos de familia » | Documental en vivo » | Síndrome post-bodorrio » | Crónica de una boda » | Adieu Nouvelle Cuisine » | Comer solo y un traje de Pertegaz » | Arreglen la habitación » 

domingo, septiembre 11, 2005 

Finde casero y familiar

Han sido dos días en los que no he quedado con nadie, salvo un encuentro casual con Bea el sábado por la tarde. Solamente he salido de casa para comer en familia, ayer en Botanita y hoy en el Aguieira. Como mi padre estaba de cumpleaños (71) vinieron a comer con nosotros mis tíos y tías. Fue una comida agradable, mirando de reojo y de lejos las andanzas de Alonso en la prueba automovilística, con continuas batallitas y anécdotas del pasado familiar.
Eso sí, después de comer estuve rebuscando música, ayer en Discos Gong y esta tarde en la Feria del Disco y Cd en el hotel Hesperia. Me compré tres discos en Gong que ya tenía en mp3 pero me gustaban demasiado para no aprovechar su bajo precio (“Younger than Yesterday” de The Byrds, “Steve Mcqueen”de Prebaf Sprout y “La leyenda del tiempo”de Camarón). La cosecha de esta tarde fue más pequeña, abundaban los vinilos interesantes pero la falta de espacio en mi habitación me decantó por los sencillos. Las tentaciones de los años sesenta y setenta eran muy apetecibles pero el poco dinero y el olvido de la tarjeta me obligaron a limitar mi compra. Al final, tras mucho deliberar conmigo mismo y con la lágrima a punto de caer elegí el e.p de los Cool Jerks con el “Soul Teller” en la cara A (es una de mis canciones preferidas). Me sorprendió la cantidad de joyas presentes y el precio desorbitado de algunas cosas como los tentadores singles de “Los Salvajes” a 30 euros cada uno. Satisfecho y apenado al mismo tiempo, volví hacia casa para disfrutar de la soledad a base de lectura, jugar a la play o ver deporte como el partido de rugby de Nueva Zelanda – Australia con gran victoria de los All Blacks en el Tres Naciones y la Bledisloe Cup (una pena despedirse del rugby hasta la primavera). Completé la jornada viendo el fútbol, ayer disfruté en Riazor con el triunfo in extremis del Depor ante el Atlético y en casa con el resumen del Madrid – Celta. Por fin lo sé, soy más anti-madridista que anti-celtista pero tampoco me alegré de la victoria celes te un empate me dejaría más feliz ante la imposibilidad de la derrota de los dos. Esta noche, previa conexión a la red, seguiré los resúmenes de la jornada futbolística dominical.

Powered by Blogger
and Blogger Templates