« Home | Tres cumples » | Enredos de familia » | Documental en vivo » | Síndrome post-bodorrio » | Crónica de una boda » | Adieu Nouvelle Cuisine » | Comer solo y un traje de Pertegaz » | Arreglen la habitación » | Último día de playa » | Empieza la liga » 

jueves, septiembre 08, 2005 

Torpeza tecnológica

Otro día más que me quedo dormido y van muchos desde que regresé de vacaciones. Además me tenía que afeitar, así y todo solo llegué diez minutos tarde. Estuve toda la mañana algo torpe, tuve un día de esos en los que las máquinas y tú no conseguís entenderos y me cagué en la tecnología más de una vez. Eso me afectó un poco y estuve bastante borde en casa durante la comida y posterior sobremesa.
Me llamó Marta para recoger el espejo y la foto para montar el regalo de Susana. Bajamos a por el espejo y seguimos hasta Artús a buscar la foto con cuidado de no romper el cristal. Ella conocía mi torpeza pero me permitió seguir llevando el espejo. En Artús, no estaba la foto hasta una hora más tarde por lo que nos despedimos y yo fui al encuentro de Tóni y Sergio en La Bottega. Luego de tomarnos algo explicarles el tema pasamos a buscar la foto y nos despedimos porque yo tenía que reencontrarme con Marta en el Hispano, ella estaba tomando algo con Sonia y una amiga suya. Cuando llegué allí y vi que también estaba Susana intenté esconder su regalo pero se notó mucho, para rematarlo solo me faltó caer y romperlo. Sonia estaba de canguro cuidando del hijo de su prima al que yo le causé una grata impresión (la primera vez que me vio lloró y la segunda vomitó).
Después Sonia se fue porque tenía que dejar al niño con sus padres y la amiga de Marta también. Me pareció una chica interesante pero olvidé su nombre. Es de esas que sientes que se muestra natural sin intentar parecer otra persona, la ves venir y sabes que no esconde nada, es así te guste o no. Nosotros subimos hasta el Polvorín, por el camino apareció Marian en su coche y nos llevó. Alex ya estaba allí, luego fueron apareciendo Bea, otra vez Sonia y casi al final Jorge. Le dimos sus regalos, todos eran accesorios para el coche menos la foto con el cristal. El cansancio hizo mella y comenzamos a pasarnos el bostezo unos a otros hasta que decidimos marcharnos, dejando claro los planes futuros para vernos más a menudo.

Powered by Blogger
and Blogger Templates