« Home | Crónica de una boda » | Adieu Nouvelle Cuisine » | Comer solo y un traje de Pertegaz » | Arreglen la habitación » | Último día de playa » | Empieza la liga » | Cinco hermanas y cinco galos » | Aires nuevos en el Soho » | Tiene que llover » | La boda más cerca » 

domingo, septiembre 04, 2005 

Síndrome post-bodorrio

Los litros de agua bebidos anoche causaron el efecto deseado y mitigaron la resaca pero no el cansancio. Con mis hermanos en casa había más jaleo y el teléfono sonó más de lo acostumbrado, me pasé desde la una hasta las tres intentando con un ojo abierto y otro cerrado. Mi madre y mi hermana se pusieron pesadas y no pararon hasta despertarme y me convencieron para ir a comer a Botanita con mi padre, mi hermano y mis primos. No recuperé el sueño con una siesta, preferí leer los periódicos hasta que me llamó Tóni para quedar. Estaba con Sergio en el OCM y fui para allí donde me tomé un sabroso y barato chocolate con nata. Después fuimos al Patachím, mi hermano me llamó porque se me quedaron las llaves en casa y llamé a Santos para saber si nos veríamos antes de que se fuera. Me dijo que no era posible nos despedimos y quedó en dejarme un Cd con fotos de estos días en el buzón.

Powered by Blogger
and Blogger Templates