« Home | Enredos de familia » | Documental en vivo » | Síndrome post-bodorrio » | Crónica de una boda » | Adieu Nouvelle Cuisine » | Comer solo y un traje de Pertegaz » | Arreglen la habitación » | Último día de playa » | Empieza la liga » | Cinco hermanas y cinco galos » 

miércoles, septiembre 07, 2005 

Tres cumples

No sé si habrá alguna estadística que lo confirme pero creo que conocer a tres personas que cumplen años el mismo día es algo bastante raro. Lo curioso es que me pasa dos veces al año; hoy 7 de septiembre cumple mi hermano Andrés, el hijo de mi prima y mi amiga Susana, la otra fecha es el 14 de junio. Me quedé sin batería nada más salir de casa por lo que estuve inquieto y sin poder felicitar hasta la tarde.
Mis compañeros tuvieron que salir una hora con lo que pude quitar M-80 para escuchar Radio 3 (en Siglo XXI pusieron a Cubala de la movida coruñesa Pulso).
Me ha venido a buscar Pepe (amigo de toda la vida de la familia y pródigo hostelero) porque íbamos a comer al Coral con mis padres y hermanos. Que yo recuerde, era la primera vez que iba, me gustaron las almejas, las croquetas, el pulpo y el arroz con bogavante. Ya estaba lleno pero el carrito de los postres me llamaba y pedí una riquísima tarta tatin de pera.
Ligera sobremesa y rápida despedida para pasar por la biblioteca provincial a devolver “Historias de amor” de Bioy Casares, que como todo libro de relatos tiene unos que me gustaron mucho y otros que me gustaron menos pero lo mejor sin duda ese rico lenguaje que solo saben usar los sudamericanos. He cogido “Diario de una abuela de verano” de Rosa Regás por influencia de la serie que comenzó ayer y el segundo tomo de las obras completas de Dostoievski que incluyen “El adolescente” novela que tendría que haber leído hace muchos años pero que dejé pasar el tiempo y me costó mucho encontrarla hasta ahora.
He subido a casa, he leído un poco, me he dormido otro poco y luego quedé con Marta, Susana, Irene y Sonia en el Polvorín para felicitar a Susana aunque hasta mañana no le daremos los regalos porque esperamos por Alex que está en Alicante y piensa que cumple el día once. De vuelta a casa, pude ver el empate de España que se complica, aún más, la clasificación para el próximo mundial de Alemania.

Powered by Blogger
and Blogger Templates