« Home | Síndrome post-bodorrio » | Crónica de una boda » | Adieu Nouvelle Cuisine » | Comer solo y un traje de Pertegaz » | Arreglen la habitación » | Último día de playa » | Empieza la liga » | Cinco hermanas y cinco galos » | Aires nuevos en el Soho » | Tiene que llover » 

lunes, septiembre 05, 2005 

Documental en vivo

Otro lunes más en el que me cuesta levantarme un huevo, además tengo que hacerlo todo a oscuras porque no quiero despertar a mi hermano. En pleno curro recibo un sms de Santos informándome de que me ha dejado un Cd de fotos para mí y uno de música para Tóni en mi buzón. Le respondo despidiéndome y recordándole que tiene pendiente hacer su fotolog y seguir mis andanzas virtuales haciendo los comentarios oportunos. En ese intervalo de mensajes recuerdo que David y María ponen rumbo a las Américas y decido mandarles un sms de despedida. Al momento me llama David para decirme que les queda una hora para coger el avión y que me mandarán sus mails para mantener el contacto trasatlántico.
Al bajarme del bus, de vuelta a casa, veo una gaviota que lleva una paloma. Me da asco y en la milésima de segundo que tardo en girar la cabeza puedo ver que la paloma se mueve y sigue viva. Siento ganas de acabar con la gaviota; no me gusta la ley del más fuerte pero estoy convencido de aplicarla, sin embargo, en el último instante recuerdo a Darwin y decido seguir el curso de la naturaleza, además comprendo que ya no puedo hacer nada por la paloma. Me doy cuenta de lo distinto que resulta ver una escena parecida en tu sillón ante un documental de la 2 y verlo en directo ante tus propios ojos.Después de comer, poco porque la gaviota me quitó el apetito, me llama Marta para lo del regalo de Susana y quedamos a partir de las ocho por su casa para elegir fotos y hacer un collage. Hasta esa hora disfruto del partido de rugby en diferido de Nueva Zelanda- Sudáfrica, con una gran victoria de mis All-Blacks que incluso estrenaron nueva e impresionante “haka”. Espero a Marta en su portal, al rato llega su amiga Luci y poco después aparece Marta en el coche de Adriana. Subimos los tres pero Adri se marcha. Juan me llama para quedar, le digo que imposible si tal mañana. En casa de Marta nos pasamos unas horas viendo fotos de Susana y vamos eligiendo las mejores, me doy cuenta de la cantidad de fotos en las que salgo y no tengo copias. Más tarde se incorporan al grupo Sonia (que viene de comprar los otros regalos de Susana) y Marian que viene a por las fotos y a llevar a Luci. Se hace tarde, al tercer bostezo me doy cuenta que es mejor marcharse que por hoy no doy para más.

Powered by Blogger
and Blogger Templates