« Home | Finde casero y familiar » | Perder el sentido » | Torpeza tecnológica » | Tres cumples » | Enredos de familia » | Documental en vivo » | Síndrome post-bodorrio » | Crónica de una boda » | Adieu Nouvelle Cuisine » | Comer solo y un traje de Pertegaz » 

lunes, septiembre 12, 2005 

Estoy de bajón.

No me gusta que siga haciendo calor o día de playa cuando ya he guardado la toalla y el bañador, las tardes libres se me hacen largas y cortas al mismo tiempo. Largas, después de comer con seis horas por delante para hacer muchas cosas y cortas cuando me he pasado tirado en el sofá varias horas y no me da tiempo a hacer todo lo que quería. Tengo revistas que llevan diez días en mi habitación sin que las haya tocado y los libros se me acumulan por estar leyendo varios a la vez.
No bebo mis litros de agua habituales; estoy engordando (75.2), he vuelto al gimnasio un mes más tarde y parezco otra persona, casi he recuperado la mitad del peso perdido desde hace un año cuando empecé a hacer deporte tras un paréntesis de diez años.
He pasado en casa, sin salir, el primer fin de semana de los últimos cuatro meses pero tengo ganas de repetirlo. No me convence los planes nocturnos de los amigos que se quedan en la ciudad, si es que bajan alguna vez. Los amigos ausentes no dan señales de vida ni por sms ni por mail.
Recuperar la parte de la habitación tras la marcha de mi hermano y pensar en volver a recolocar las cosas me da más pereza.
Saber que mi hermano ha estado diez días aquí y que llevábamos más de medio año sin vernos ni hablar y no hemos conseguido hacerlo más de cinco minutos me confirma que lo nuestro no tiene solución, no es por culpa de mi estado de ánimo.
A pesar de que ya comenzó la temporada de buen cine en versión original en el Forum y echan películas interesantes en las salas comerciales, sigo teniendo mono, quiero que empiece ya el CGAI.

Powered by Blogger
and Blogger Templates