« Home | La boda más cerca » | Coincidencia de aniversarios » | Un serrucho sentimental » | Primeros encargos » | Gente del cómic » | Cena de vecinos » | Sin City, sin entrada y sin sesión. » | Mi agosto en un minuto » | Conversaciones sobre un futuro corto » | Adiós Vacaciones » 

jueves, agosto 25, 2005 

Tiene que llover

La lluvia volvió para acallar a esos mafiosos que queman nuestros preciados montes y dejó la tarde para tirarme en el sofá. Salí a las ocho para recoger mi último pedido musical en correos, el Costabravismo (por fin) y el último de Deluxe (por efecto post-Cultura Quente). Después cita en La Montanera con mi madre y unos amigos de toda la vida. Vienen todos los años a pasar unos días pero el año pasado no coincidimos y me apetecía verlos, aunque si tengo que elegir entre el padre, la madre, la hija o el hijo, me quedo con el padre (justo el único que no vino) y la hija (que llevaba unos años sin venir). No me sentía con ganas de aguantar conversaciones absurdas contándoles toda mi vida y milagros pero hay veces en la vida en las que no queda más remedio que pasar por el aro aunque solo sea por acompañar a tu madre. Ha estado mejor de lo que pensaba, además era la primera vez que iba a La Montanera y me gustó la comida aunque me dejara 50 euros en invitarles. De camino a casa una llamada a Santos, que estaba cenando con Iván y Mónica en el mejicano, para saber cómo había ido todo lo de la grabación del concierto del grupo de Paco Lodeiro.

Powered by Blogger
and Blogger Templates