« Home | Mi agosto en un minuto » | Conversaciones sobre un futuro corto » | Adiós Vacaciones » | Derby charrúa atípico » | Conjuntos disjuntos » | Desinfección y depuración » | ¿Yo rompiendo corazones? » | Mis cinco segundos de fama » | Finalista » | Atracciones turísticas » 

jueves, agosto 18, 2005 

Sin City, sin entrada y sin sesión.

Llevo solo tres días y ya me estoy empezando a hartar de tan poco curro, me desespera pensar que pueden quedar dos semanas más así, voy a acabar con todo lo pendiente incluso con lo que no tiene prisa. El cansancio y la niebla me empujan a una tarde a base de video. Recibo varios sms, uno de Koka recordándome la sesión nocturna del Rock’n’roll donde pinchan ella, Santos, Iván y Adrián; otro de Jordi que se va con Iria al cine a ver Sin City. Llamo a Santos, que está por Narón y no le da tiempo a llegar, decido apuntarme al cine pero confundo la hora y cuando llego hay mucha cola y solo unos minutos para que empiece. Contando los anuncios espero que me dé tiempo pero cuando me toca comprarla comprendo que es demasiado tarde y decido no ir por si ya empezó. Doy una vuelta por el recinto que me parece cada vez más patético, paso el resto de la tarde por la feria del cómic y sus exposiciones paralelas, o felicitando a mi abuela que estaba de santo y como todos los años dice que será el último. Me llaman Iria y Jordi que están cenando unas tapas en La Codorniz y voy para allá. Un buen rato después nos encontramos muy cansados, llamo a Santos para conocer sus planes y me dice que hasta las doce y media no se acercará por el pub. Como queda más de una hora y media pasamos de ir a la sesión del Rock’n’roll y le deseamos mucha mierda en la sesión. De camino a casa le mando un mensaje a Koko disculpando mi ausencia de esta madrugada.

Powered by Blogger
and Blogger Templates