« Home | Conversaciones sobre un futuro corto » | Adiós Vacaciones » | Derby charrúa atípico » | Conjuntos disjuntos » | Desinfección y depuración » | ¿Yo rompiendo corazones? » | Mis cinco segundos de fama » | Finalista » | Atracciones turísticas » | Sudor frío » 

miércoles, agosto 17, 2005 

Mi agosto en un minuto

Otro día tranquilo en el trabajo aliviando el mal dormir de otra noche más. Tras comer he cogido el coche y lo he llevado a poner gasolina y lavarlo para que esté presentable cuando regresen mis hermanos a primeros de mes. Luego he salido con Santos y la cámara de video buscando tomas interesantes para participar en “Mi Agosto en un minuto”, una especie de concurso sin premio del País que como su nombre indica consiste en contar en un minuto lo que ha sido un verano. Estuvimos recogiendo imágenes marítimas en una cala cerca del Aquarium y regresamos pasando por la playa del Orzán para buscar a Iria y Jordi e irnos todos juntos a tomar unas tapas y cañas. En un paseo sin rumbo ante locales todavía cerrados, nos decidimos por A Casa da Moura y finalmente el Bombilla. Iria y Jordi tenían pensado cenar una mariscada y estuvimos mirando precios por la calle de la Franja pero no sabían dónde. Regresamos pronto a casa con la intención de volver a bajar más tarde, su opción era cenar marisco pero había otra alternativa, ir a una barra libre de bebidas y pinchos en el Copacabana pero al final no fuimos.

Powered by Blogger
and Blogger Templates