« Home | Adiós Vacaciones » | Derby charrúa atípico » | Conjuntos disjuntos » | Desinfección y depuración » | ¿Yo rompiendo corazones? » | Mis cinco segundos de fama » | Finalista » | Atracciones turísticas » | Sudor frío » | Churrascada en un piso » 

martes, agosto 16, 2005 

Conversaciones sobre un futuro corto

No me costó despertarme a pesar de que dormí poco y mal. Me dio tiempo a afeitarme, desayunar y recoger algo con tiempo para coger el bus tranquilo. En el curro coincidió que muchos estábamos de primer día pero el poco movimiento nos permitió adaptarnos sin problemas, dejando resueltos la mayoría de los temas pendientes por el resto que iniciaron sus vacaciones. Después de comer, una gran siesta y ponerme a buscar la tarjeta bus y ordenar la habitación. Salí para renovar el préstamo de un libro de la biblioteca de la Diputación y me encontré con Santos que iba a la feria del cómic. Pasé por la biblioteca y nos fuimos al stand de Adrián que nos dijo que Iván estaba en la cafetería Copacabana. Fuimos hacia allí y nos tomamos algo mientras nos explicaba un relato robótico de Assimov que servía como base para el guión de un futuro corto de Adrián. Luego llegó su novia Mónica que se unió a nuestra conversación sobre las posibilidades cinematográficas del relato. Nos marchamos a casa, pasando por la caseta de Adrián y coger la cámara de video para hacer varias tomas mañana.

Powered by Blogger
and Blogger Templates