« Home | Gente del cómic » | Cena de vecinos » | Sin City, sin entrada y sin sesión. » | Mi agosto en un minuto » | Conversaciones sobre un futuro corto » | Adiós Vacaciones » | Derby charrúa atípico » | Conjuntos disjuntos » | Desinfección y depuración » | ¿Yo rompiendo corazones? » 

domingo, agosto 21, 2005 

Primeros encargos

Como le había prometido a mi padre y a mi tío ir a comer a la aldea solo he dormido unas cuatro horas pero no tuve resaca ni me encontré especialmente cansado. Creo que lo peor será mañana cuando tenga que despertarme para ir a trabajar. En mi aldea tuve que aguantar los halagos de mi tío que no solo me llamaba escritor si no que me pidió que le ayudara con un libro que está escribiendo sobre la historia de mi aldea. Me va a pasar los bocetos y esquemas que tiene para que yo les dé forma. Es un tema del que ya estaba detrás pero me faltaban las palabras adecuadas para pedirle a mi tío que me dejara escribir todas las historias que nos transmitía oralmente acerca de la zona o de nuestros antepasados, ahora el azar me ha concedido la oportunidad que espero no desaprovechar.
También reflexioné acerca de mi diario y voy a hacer unos cambios comenzando por preservar algo el anonimato de algunas personas limitándome a poner sus nombres sin apellido, quizás me incluya en esa lista cambiando mi perfil. Es lo que tiene de malo escribir de todo y de todos sin pensar en el daño que puedes causar a terceras personas. Otro tema pendiente hace referencia a los largos y pesados párrafos que me acaban saliendo, recuperaré los libros de gramática del instituto para intentar mejorar mi estilo y puede que me lea las más de cien entradas que he realizado en mi diario para tener una visión global de los cambios necesarios.
Por lo demás, me siento cansado de tanto ajetreo veraniego, tantas tardes de playa, cañas y tapas y noches de juerga empiezan a pasar factura en mi bolsillo y estado de ánimo, necesito volver a la rutina otoñal. Lo he ido notando los últimos días, si la música refleja tu estado de ánimo, ahora escucho menos pop dejando atrás esas voces femeninas como Las Escarlatinas, Nosotrash o Entre Ríos y regresando a la senda planetaria con los recién adquiridos singles de Los Planetas.

Powered by Blogger
and Blogger Templates