« Home | Derby charrúa atípico » | Conjuntos disjuntos » | Desinfección y depuración » | ¿Yo rompiendo corazones? » | Mis cinco segundos de fama » | Finalista » | Atracciones turísticas » | Sudor frío » | Churrascada en un piso » | Perbes sin presidente » 

lunes, agosto 15, 2005 

Adiós Vacaciones

Cansada mañana aprovechada para ver el debut de los Allblacks en el Tres Naciones de rugby. Dura derrota ante Sudáfrica que me sirvió para conocer algunas caras nuevas de este deporte. En mi último día de vacaciones no me apetecía moverme muy lejos para bajar a la playa, así que opté por el Orzán.
Después quedé en la cervecería checa con Sergio, Santos, Tonecho y Tóni como previa del fútbol para unos y simple cita para otros. Como quedaba mucho tiempo también pasamos por la Moore. Finalmente Sergio, Tonecho y yo nos fuimos al Depor- Peñarol del Teresa Herrera y el resto a sus casas. El partido no tuvo color, el Depor dominó desde el principio y cada vez me gusta más el nuevo estilo. Aunque había alguna gente vista ayer, no tenía a mi lado al uruguayo si no a mi madre que me trajo un bocata para cenar, también estaba por ahí mi tío Ángel con el que charlé en el descanso.
Vuelta a casa, me acosté temprano, me costó mucho dormirme pero la falta de sueño la dediqué a hacer balance de las vacaciones. No me puedo quejar, me lo he pasado muy bien rodeado de amigos aunque fue una pena no haber podido realizar alguna pequeña escapada a las Cíes o a Ons. Propósito para las del verano que viene, planificar con tiempo un viaje sin esperar decisiones de terceras personas. Afortunadamente no se van todos los amigos emigrantes, teniendo a Santos, Iria y Jordi para seguir con las tardes de playa, cañas y tapas o la llegada de la Semana del Cómic con todos sus acontecimientos.

Powered by Blogger
and Blogger Templates